8 de septiembre de 2009

CÍNICO: SLIM QUIERE MAS DINERO PRIVADO EN LA ADMINISTRACION DEL PAIS¿EL MISMO DINERO QUE QUEBRÓ EN LAS FINANCIERAS?

El coyote Slim apuesta a que los servicios se privaticen a través de que los gobiernos corruptos reciban dinero privado, precisamente de los mismos que evaden pagar impuestos y mantienen sus riquezas a salvo en paraísos fiscales, Slim mismo pagaría el 35% de sus riquezas en impuestos si solo viviera en Norteamérica, aquí paga 70 pesos según la auditoria superior de la federacion. Apuesta el ratero de TELMEX a que pobreza le abra las puertas a controlar los servicios públicos como el agua. Los privados que reclaman el derecho a invertir, son los mismos que jamas creyeron en la crisis, asi de listos son estos capitalistas mamarrachos.

Empleo, salida a la pobreza: Slim Domit - Economía - CNNExpansion.com: "Empleo, salida a la pobreza: Slim Domit
El presidente de Telmex destacó la necesidad de permitir más participación de la iniciativa privada; dijo que México requiere mejorar la calidad y el acceso a la educación y a las nuevas tecnologías."

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansion.com) — La pobreza en México sólo se combatirá con la generación de empleos y la mayor participación de la sociedad en las decisiones, dijo Carlos Slim Domit, presidente de Telmex.

"México debe buscar una mayor capacidad para generar empleos y ello depende en gran parte la educación", dijo Slim Domit al participar en el encuentro de becarios de la Fundación Telmex.

Destacó que el país enfrenta grandes desafíos originados por la crisis financiera global, pero se han registrado avances en democracia y representación que pueden impulsar una mejoría en el nivel de vida de los mexicanos.

El hijo del presidente vitalicio de Grupo Carso, Carlos Slim, destacó que los rezagos en el país representan ahora grandes oportunidades, como el desarrollo de infraestructura, la cual la puede desarrollar la iniciativa privada ya que a diferencia de las épocas del estado rector, hoy las empresas privadas tienen mayor acceso al financiamiento.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos