8 de septiembre de 2009

CHANGARRITO: Los Corrieron ¿o Los Salvaron?

Los Corrieron ¿o Los Salvaron?

Por la tarde de este lunes la gentuza que habita en Los Pinos se mostró activa y en un anuncio poco esperado por la mayoría de la población, se le da patadón a 3 fulanitos del gabinete de negados que ayudan al espurio Calderón a jugar a manejar una presidencia que usurpo a través de un fraude electoral.

El trío de torpes que dejaron de cobrar los altos emolumentos con que se acostumbra en México pagar la torpeza y el fracaso, del cual la masa de compinches que ayudan a FECAL es mas que amplia. Cárdenas de la SAGARPA, agencia que solo se ha dedicado a justificar la quiebra del campo y a meter con calzador los transgénicos que acabaran con el maíz nativo del país.

Medina Mora el cual saldría del país huyendo.....con nueva chamba quiero decir, como embajador también marca su distancia de los golpes, es claro que lo están buscando salvar de alguna quema en seguridad que se vendrá pronto, es claro que molesto a dos que tres personajes que podrían darle algo mas que u dolor de cabeza, por cierto, me interesaría saber si el suegro de Azcárraga el poder fáctico de Televisa seguirá siendo encargado de atestiguar la eficiencia de la PGR, cargo que Medina Mora le regalo para que representara a la ciudadanía en un consejo consultivo de papel, cuidando las manos a la corrupta agencia según afirmaba Medina Mora, cabe recordar que el corrupto obispo Chedraui también esta en el mentado consejo “ciudadano” que al parecer desaparecerá al no tener un compita que cuidar.

El tercer peladito que abandona las aguas profundas de los altos salarios es el que hasta hace poco andaba dando contratos a diestra y siniestra en Chicontepec y anexas, si es el siempre radiante Reyez Heroles, quien supo aprovechar cada minuto de su mando ante PEMEX para hacer negocios con los empresarios que siempre sabrán pagar a los coyotes que les consigan las mejores disposiciones para gastar poco y ganar mucho, como resulta ser PEMEX para los hijos de la fortuna que logran meterle mano. De los reemplazos a estos tres cargos ni que decir, los 3 relacionados con las mafias de siempre, algunos con mafias regionales, otro con los Bribones Bribiesca y sus raterías en PEMEX, y otro mas cercano a la mafia COPPEL del país que impune alimenta la burbuja especulativa a costa del dinero publico.

Poco realmente se espera de este trío de changos que se suman al desbarajuste del gobierno espurio, que aparentemente ya no esta ni siquiera logrando mantener a sus aliados en puestos claves del gobierno, como es el millonario negocio del campo y los excedentes agrícolas extranjeros, la chistosa PGR que se dedica mas a meter indígenas al bote que a detener mafiosos que hacen la “guerra contra el estado” y a coyotes que quieren seguir destrozando a PEMEX mientras tengamos una gota de petroleo. Algunos cayos están doliendo hoy, pero parece que como dice el Presidente Legitimo de México, el fin del sexenio ya es mas que evidente y los cambios solo servirán para posicionar a cuates de los ganones del país, que no son cercanos al PAN, sino a la mafia Salinista que como dije hace días, LA RATA SALINAS ESTA MAS VIVA QUE NUNCA.


Analfabetismo Mexicano.


Analfabetismo en Ecuador es igual a CERO según la UNESCO declaro esta semana, y una vez mas recordamos las palabras de los derechas que manejan la SEP, el que alcancemos vencer al analfabetismo nos llevara décadas ¿como podemos hacerle los mexicanos de buen corazón y mayor responsabilidad para que ecuatorianos y bolivianos nos vengan a decir como acabar con el analfabetismo? Urge, porque los bichos de Harvard, ITAM, ITESM no saben ni siquiera como conseguir que los promotores del INEA cobren con regularidad, mucho menos podrían conseguir que los recursos sean bien aprovechados ¿Entonces que carajos aprenden los derechas en sus universidades patito? Bien harían en explicarle al país de que demonios les sirven los títulos de escuelas privada si son una verdadera bola de imbéciles.


Presidentes del Mundo.

Chávez en Venecia es tratado como una estrella gracias a la nueva película de Oliver Stone que desmitifica la desinformación gringa que lo pinta como el ultimo diablo salido de los infiernos, Lula cierra tratos por miles de millones de dolares con el borrachín Sarkozy para convertir a su país en un estado poderoso y LIBRE, mientras que en México a lo mas que llega el enano usurpador es a tener un programa de televisión que nadie ve y a callar cuando sus propios gatos dan a conocer las ultimas cifras de desempleo y marginación del país.

No es envidia de que nuestro país, aliado a toda prueba de los financieros y políticos de Washington sea el ejemplo de las peores políticas erróneas para manejar un país rico y que alguna vez fue respetado en el plano internacional, hoy gracias a los 9 años de PRIANISMO-recordemos que Fox no tomaba ninguna decisión sin consultar con los priístas de su gabinete-¿como podría ser envidia que nosotros tenemos un pelagatos como presidente mientras América renace poderosa y unida? No, lo que tengo es coraje porque nosotros somos corresponsables de esto, al permitir que un usurpador aliado al ejercito tomara el país como su cuenta de cheques personal, al lado de unos cuantos potentados que se dicen empresarios pero son en realidad ladrones que a través de influencias, regalías e información privilegiada mantienen a nuestro país en la picota económica hasta que sea necesario y logren sus buscadas reformas, tras lograr joder al país, veremos como resuelven varios problemas de la noche a la mañana ¿porque? Porque ellos los están provocando.

Lo dijimos hace años, dejar que el fraude se imponga es permitir que nos vuelvan a robar, nos vuelvan a quebrar, nos vuelvan a dejar sin trabajo, volver al oscurantismo medieval que la derecha busca siempre, con represión, militarización, persecución política abierta, todo se menciono, y el pueblo decidió irse a su casa a ver la próxima telenovela; hoy las lamentaciones de los millones de desempleados y las decenas de subempleados solo se escuchan en cada casa del país, donde al menos alguien ha perdido el empleo recientemente. Pero cagatintas como Leo Zuckerman-a quien Fernández Noroña ayer llamo TAPETE del estado, y consiguió sacarlo de sus casillas-cantan loas al estado, es claro, los dineros y los empleos que provee el grupo “socialista” de Los Pinos para comprar la voz en los medios si que pesan.

¿Socialistas en los Pinos?

Claro que si, o ¿acaso hay alguna otra forma mas clara de socialismo que los medios estén al servicio del jefe de estado a cambio de participación del erario público? Verdaderos socialistas que venden sus letras y columnas al estado a cambio de montos diversos, revelándose como los mas fervientes defensores del socialismo mediático en versión corrupta, defendiendo pluma por pluma lo que el espuriato afirma, atendiendo el “llamado” a cambios en la economía que solo son mas de los mismo, decálogo de buenas promesas....de campaña a tres años del fraude que FECAL tuvo a bien presentar; un decálogo que recuerda a las charadas cómicas de Adal Ramones, una burla al pueblo que ya va conociendo lo que es el hambre a pesar de que en las pasadas elecciones el despensómetro alcanzo cuotas altísimas de trabajo en los estados gobernados por caciques del PRIAN. Los grandes medios nacionales se han convertido en medios del estado, un verdadero FOBAPROA de la desinformación cuando se dan a conocer las insultantes cantidades de dinero desviado a propaganda y publicidad oficial. Allí es cuando entendemos los gritos del caga tintas Leo Zuckerman el día de ayer al ser llamado TAPETE.

Siga las actualizaciones en TWITTER: http://twitter.com/dontriana

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos