10 de septiembre de 2009

CHACHALACAS EMPRESARIALES DEFIENDEN IMPUESTO AL CONSUMO QUE AFECTARÍA A TODO EL PUEBLO¿ESTOS SON LOS NEOLIBERALES AVANZADOS?

PROCESO.COM.MX - Noticias | Economía y Negocios | Cúpula empresarial rechaza el 2% al ISR pero avala el 2% al consumo general | LA REDACCIóN: "Cúpula empresarial rechaza el 2% al ISR pero avala el 2% al consumo general
LA REDACCIóN
MÉXICO, D.F., 10 de septiembre (apro).- El Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN) rechazó hoy la propuesta del presidente Felipe Calderón de incrementar 2 puntos porcentuales al Impuesto sobre la Renta (ISR), de 28 a 30%, aunque manifestó su apoyo al impuesto de 2% al consumo general.

Claudio X. González, presidente del Consejo, afirmó en entrevista que la propuesta económica de Calderón va en la dirección opuesta a la ruta que se requiere para generar competitividad. Además, advirtió, los nuevos impuestos y el incremento de los ya existentes no son atractivos para los inversionistas, nacionales y extranjeros."

HASTA LA CHICHE SALINISTA RECONOCE QUE MAS IMPUESTOS REDUCEN COMPETITIVIDAD DEL PAÍS:

Claudio X. González admitió que el encuentro con Carstens no fue una reunión fácil. "Se habló con mucha claridad de ambos lados, pero la neta, son más impuestos y eso reduce la competitividad", reiteró.

PERO AL CONTRARIO SI APOYA MAS IMPUESTOS "PARA CREAR EMPLEOS" AFIRMO EL IMBECIL:

"pues ayudará a la creación de empleos y fortalecerá el combate a la pobreza."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos