21 de septiembre de 2009

¿A CAMBIO DE QUE? DICE OBISPO DE NUEVO LEON QUE LOS CATOLICOS SI PUEDEN PAGAR MAS IMPUESTOS

Este tipo si se esta tragando el discurso de FECAL de que se esta apretando el cinturón ¿vio el derroche del informe? ¿Acaso sabe lo que cuesta la red nacional que esta usando el espurio para promocionar sus programas? Hablar de lo que no se sabe cuando se tiene el control del fanatismo de un pueblo es un abuso que no podemos dejar pasar. ¿A cambio de que el actual apoyo al sistema factico del poder? No lo dudo, a cambio de regalías que aun el espurio les debe a los fanáticos de la sotana que les ha salido lo economistas trasnochados.

»Católicos sí pueden pagar más impuestos: cardenal de NL | Vanguardia: Información con Valor: "Católicos sí pueden pagar más impuestos: cardenal de NL



MONTERREY, NL.— El cardenal de Nuevo León, Francisco Robles Ortega, aseguró que la comunidad católica en México apoyaría la propuesta fiscal para 2010, que pretende crear nuevo impuestos, si el presidente Felipe Calderón garantiza que esos recursos se van a utilizar para ayudar a los más pobres y no para aumentar la burocracia en el gobierno.

El pasado 8 de septiembre, el Ejecutivo federal envió a la Cámara de Diputados el paquete económico para 2010, en el cual se propone la creación de un impuesto de 2% al consumo —incluye alimentos y medicinas—, otro de 4% a telecomunicaciones, así como el incremento del Impuesto Sobre la Renta, de 28% a 30%, y un aumento en el gravamen a tabaco, cerveza y sorteos, con la finalidad de implementar programas emergentes de apoyo social."

El gobierno debiera buscar ampliar el número de personas que están sin contribuir y que deben de hacerlo y que se garantice que efectivamente eso se va a aplicar en programas para combatir la pobreza, que no se va a dedicar esto a fortalecer y engrosar el aparato administrativo”, señaló el prelado.

—¿Debería apretarse el cinto el gobierno federal?

—Desde luego, y dice estar haciéndolo —concluyó el arzobispo.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos