11 de septiembre de 2009

AUMENTA DÉFICIT DE OBAMA¿HASTA CUANDO FUNCIONARA LA MAQUINITA DE HACER DINERO?

Recuerden si cae gringolandia, caemos nosotros aun mas ante las ligas económicas que los neoliberales achichincles del norte nos han impuesto. Mientras el mundo corre a otros refugios con mercados nuevos en el mundo, nosotros seguimos pegados a la ubre gringa que nos arrastrara a un desastre incalculable, una verdadera amenaza de guerra civil si se cierran las puertas al comercio mundial a causa de estos perros derechas que comandan el barco que se hunde.

El déficit fiscal de EU toca récord - Economía - CNNExpansion.com: "El déficit fiscal de EU toca récord
En los 11 primeros meses del año fiscal, el déficit ascendió a 1.378 billones de dólares; el déficit del Gobierno estadounidense sumó en agosto un récord de 114,000 millones de dólares."

WASHINGTON (Dow Jones) — El Gobierno de Estados Unidos gastó más de lo que recaudó en agosto por decimoprimer mes consecutivo, como resultado de una recesión que ha ocasionado un aumento pronunciado en la deuda.

El Gobierno registró en agosto un déficit presupuestario histórico de 111,400 millones de dólares, señaló este viernes el Departamento del Tesoro en su informe mensual sobre el presupuesto. En agosto de 2008, el déficit presupuestario federal fue de 111,910 millones de dólares.

En los 11 primeros meses del actual año fiscal, el déficit ascendió a 1.378 billones de dólares, comparados con los 500,530 millones de dólares del mismo período del año pasado.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos