17 de septiembre de 2009

ASNO AZNAR INSISTE EN DISEMINAR TEORÍAS LIBERALES VAPULEADAS POR CRISIS ECONÓMICA¿QUIEN PAGA POR ESCUCHAR A ESTE TAROLAS ATRASADO?

Como si viviera en un mundo alterno al resto del mundo el tarado Aznar sigue con sus seminarios de liberalismo financiero y político, mientras los periódicos hablan de los cambios que el mundo lleva a cabo¿quien le avisa a este nefasto intervencionista que la globalización esta hecha polvo en este momento y el control del estado de la economía, para evitar raterías liberales, esta en marcha en la mitad del mundo. Precisamente en España su discurso en este momento es basura. Precisamente la especulación hipotecaria a causa del liberalismo que promociono esta por conseguir la quiebra de la economía española.

Conservadores apuestan por el liberalismo para terminar con el "populismo" | SDP: "Conservadores apuestan por el liberalismo para terminar con el 'populismo'
17 de Septiembre, 2009 - 15:48 —

Buenos Aires, 17 sep (EFE).- Dirigentes conservadores instaron hoy a que América Latina apueste por el liberalismo económico para terminar con 'el populismo y el intervencionismo estatal', durante un seminario organizado en Buenos Aires por la fundación que lidera el ex presidente del Gobierno español, José María Aznar.

'Hay dos caminos: el que deseamos, que es el de la libertad, el pluralismo, el Estado de Derecho. Y otro camino que va del populismo a la dictadura en lo económico', sostuvo Aznar durante la clausura de una conferencia organizada por la Fundación de Análisis y Estudios Sociales (FAES), que preside el ex mandatario, y por la Fundación Libertad."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos