9 de septiembre de 2009

ALGUNOS APORTES DEL CORREO

INVITACION AL ENCUENTRO CON CLARA BRUGADA

CARTE ENCUENTRO INDIGENA


"LAS MUJERES DE ALIANZA MUJER AZTECA (AMA) TENEMOS EL HONOR DE INVITAR A TODOS(AS) AL PRIMER ENCUENTRO DE BARRIOS Y COMUNIDADES INDIGENAS DE IZTAPALAPA CON CLARA BRUGADA PROXIMA JEFA DELEGACIONAL EN IZTAPALAPA.

SIENDO LA UNICA MUJER QUE SERA JEFA DELEGACIONAL Y POR SU TRAYECTORA EN EL MOVIMIENTO SOCIAL ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA QUIENES PERTENECEMOS A UNA CULTURA QUE NOS HEREDARON NUESTROS ANCESTROS, EL PODER TENER ESTE ENCUENTRO POR UN GOBIERNO POPULAR EN IZTAPALAPA PARA LA PRESERVACION DE NUETRA CULTURA, QUE ES LA AUTÉNTICA Y QUE POSEE UNA RIQUEZA EN NUESTRA LENGUA, EN NUESTRA MUSICA, EN NUESTRO VESTIDO, EN NUESTRA FORMA DE PENSAR Y DE ORGANIZARNOS.

ES POR ELLO QUE EL DIA JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE LOS INDIGENAS LE OTORGAREMOS EL MANDO LLEVAREMOS A CABO UN ENCUENTRO CON LA COMAPAÑERA Y PROXIMA JEFA DELEGACIONAL EN IZTAPALAPA CLARA BRUGADA MOLINA LA CITA ES EN EL CERRO DE LA ESTRELLA A LAS 10:30, DONDE SE LLEVARA A CABO UNA CEREMONIA PREHISPANICA LUEGO SE HARA UNA CABALGATA HASTA EL JARDIN CUITLAHUAC. NO FALTES TE ANEXAMOS EN ADJUNTO LA INVITACION


ATENTAMENTE


LUPITA GUTIERREZ
COORDINADORA GENERAL
AMA"




SOBRE EL FRAUDE EN AFGANISTAN Y EL SILENCIO DE OBAMA


Rival de Karzai: Las elecciones afganas fueron un “chiste trágico”

En Afganistán, los resultados oficiales de las elecciones nacionales del mes pasado indican que el Presidente Hamid Karzai lleva la delantera con un 54% de los votos, los suficientes para evitar una segunda vuelta con su principal rival, Abdullah Abdullah. No obstante, estos resultados fueron revelados horas después de que una comisión de la ONU dijera que descubrió un fraude electoral generalizado y ordenara un recuento de votos en varios circuitos de votación. El martes, Abdullah afirmó que las elecciones habían sido un “chiste trágico”.

Abdullah Abdullah dijo: “No me sorprendió, porque estaba al tanto de la tendencia. Sabía que la CEI [Comisión Electoral Independiente] trabaja bajo presión del Palacio, el Palacio Presidencial. El jefe de la CEI, el comandante en jefe Luddin, trabaja para el Sr. Karzai, así como también algunos otros miembros de la secretaría. Por lo tanto, no me sorprendió, pero fue una decepción para el pueblo de Afganistán y creo que parece un chiste trágico”.

MAS DE LA HORA DEMOCRACY NOW.



Carstens Nuevos Impuestos al gravar todo al 2% Incluido alimentos y medicinas






Comentario respecto a por qué la derecha estadounidense desea "quebrar" o desaparecer (matar) a Obama:

Hay personas cuya intolerancia y ambición los lleva a buscar la derrota o desaparición de quienes ponen en peligro sus ambiciones. Es así que recurren a llamarlos o etiquetarlos bajo "conceptos" previamente satanizados por ellos mismos, para que la sociedad al escuchar esto se asuste y crea que está persona"etiquetada" puede causarle en algún tipo de peligro.El que el nuevo Presidente estadounidense busque mayor bienestar para "todos" los sectores de la población estadounidense en todos los campos: mayor educación y cultura para todos, mejor atención y mayor cobertura de los servicios de salud, entre otros muchas cuestiones, no quiere decir que sea "socialista", sólo quiere decir que quiere a su país y que es un Presidente con gran visión y nobleza que considera elevar la cultura, educación y bienestar de la sociedad estadounidense en general, la cual es vista en el mundo,desde hace ya mucho tiempo, como una sociedad competitiva, consumista y con bajos, muy bajos niveles culturales en general. Ya desde los tiempos de Oscar Wilde se mencionaba la vanalidad y poca cultura de una gran mayoría de los ciudadanos estadounidenses, como se ve reflejado en el cuento El fantasma de Canterville (hasta el fantasma les temía).


LEER MAS


CAMPAÑA NEGRA DE LA DROGA QUE TE MATA, LA COCA COLA:


DE POCA M....

Sigue los pasos de Burger King
}Upload

17 mayo 2009. Al igual que la cadena de comida rápida Burger King, Coca Cola ha lanzado una campaña publicitaria en el Reino Unido que hace mofa de los mexicanos y el episodio de emergencia a causa de la influenza. Con este recurso, la empresa refresquera promueve su marca Schweppes. LEER MAS




DE GRANADOS CHAPA-VIA KIKKA ROJA-


Supresión de secretarías: Miguel Ángel Granados Chapa
martes 8 de septiembre de 2009

PLAZA PÚBLICA
Supresión de secretarías
Miguel Ángel Granados Chapa
8 Sep. 09

Hoy serán presentados los proyectos de ley que, al ser aprobados por el Congreso, determinarán los montos y modos de las finanzas públicas durante el próximo año, previsiblemente peor que el que está en curso. Parece claro que, ante el abismal agujero que padece el erario, el gobierno acudirá a las tres vías disponibles para encarar la escasez de recursos: incremento en las tasas de algunos impuestos y hasta, posiblemente, la creación de otros; el endeudamiento, y la disminución del gasto corriente, que ha crecido de manera desmesurada en los nueve años de gobierno panista, en lo que es una paradoja, pues las administraciones de Fox y Calderón doctrinalmente reniegan del Estado al que, sin embargo, han puesto en engorda.

LEER MAS


MIENTRAS EL PELELE PRESUME APENAS 20MIL EMPLEOS DE MALA CALIDAD CREADOS, LO DESMIENTE LA REALIDAD....COMO DE COSTUMBRE:


México perderá 650 mil empleos en 2009: Manpower

El cierre de las tres Secretarías de Estado poco afectará la oferta laboral a escala nacional, pues la mayoría de los puestos cancelados serán mandos altos e intermedios.

LEER MAS


DE MARCELA GOMEZ ZALCE:


PGR: La negociación…
A Puerta Cerrada
Marcela Gómez Zalce



2009-09-09•Política

• La pobreza y los disparates
• Finaliza huelga en Arcero Mittal

A Pepe Ureña con cariño

Si la pobreza mi estimado, es la madre del crimen, la falta de sentido es su padre. Inconsistente, frágil, incomprensible y misteriosa sigue siendo la brújula en el barco de gran calado tripulado desde Los Pinos ante la emocionante adversidad. Sobre todo cuando Felipe anuncia en una ceremonia no oficial —con todo y honores a la bandera (tache)— un sugestivo decálogo de buenas intenciones, de absolutas simulaciones y de verdades a medias para arrancar los aplausos mediáticos de los spin doctors y de disfuncionales que buscan agradar al gymboree (con minúsculas) presidencial sin entrar al fondo... de los cambios de fondo.


LEER MAS



(Chiste) ESCUCHADO FRENTE A LA CÁMARA DE DIPU-TABLES:

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:

"Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, maricón, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,...........etc.


El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.?
- No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista.!!



ENVÍAN COMENTARIO SOBRE LA FARSA DEL INFORME Y SUS DATOS MANIPULADOS:


ESCRUTINIO



Dos gobiernos, dos países


Juan José Morales


A la hora de escribir este comentario, desconocía yo el contenido el informe sobre “el estado general que guarda la administración pública del país” que, conforme a lo dispuesto por el artículo 69 constitucional, enviaría Felipe Calderón al Congreso de la Unión. La Carta Magna lo obliga a rendirlo en persona, de cuerpo presente, ante los diputados y senadores reunidos en sesión conjunta. Pero —para no tener que pasar un mal rato— decidió no hacerlo como marca la ley, sino por intermedio de su recadero, un señor de nombre Fernando Gómez Mont que ocupa la Secretaría de Gobernación.


Ya la catarata de spots en radio y televisión, y el aluvión de molestas llamadas telefónicas a domicilio que el gobierno de Calderón nos ha estado recetando durante los últimos días, permitían sin embargo prever, sin temor a equivocarse, que el tono general del informe sería que las cosas no andan tan mal como la gente cree, que el gobierno federal es muy eficiente, que ciertamente hay crisis pero se debe a factores externos, que ya tocamos fondo y empieza a haber signos de recuperación, y que los mexicanos estamos lo bastante curtidos en todo género de adversidades como para que vayamos a achicopalarnos ante una más, por grande que sea. LEER MAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos