23 de septiembre de 2009

ALGUNAS DEL CORREO

PIDEN ESCUCHAR PROGRAMA DE GRANADOS CHAPA:

"El próximo viernes 25 de septiembre, a partir de las 09:00, escucha la entrevista que hace el Dr. Miguel Ángel Granados Chapa, respecto de la situación del Biol. Mario Manuel Romero Tinoco, Profesor-Investigador de la Facultad de Biología de la UMSNH y Exalcalde del Municipio de La Huacana en el periodo 2005-2007, detenido en el marco de la Operación Conjunta Michoacán, en su programa radiofónico en:



RADIO UNAM

PLAZA PÚBLICA

860 AM

96.1 FM

Radio Nicolaita

O en línea en la dirección:http://www.radiounam.unam.mx/site/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=33&Itemid=29"



ENVIAN ARTICULO:

EL EFECTO INVERSO

SAMUEL TRIGUEROS





Si los gorilas creen que con esta nueva jornada de represión y muerte que "generosamente" nos han otorgado, el pueblo en Resistencia se va a desmoralizar, va a abandonar la lucha, va a aceptar el fracaso, va a renunciar al triunfo, va a permitir que se queden con la patria que en sus manos se ha convertido en un inmenso campo de concentración, SE EQUIVOCARON.



El retorno de Manuel Zelaya Rosales resulta para los golpistas el humillante ejemplo de que toda su maquinaria policial, lobysta, financiera e "inteligentemente" militar no les ha producido más que los amargos frutos propios de una dictadura torpe, inculta y bárbara:¿Cómo es posible que Mel se les metiera por la puerta de la cocina?¿Cómo es posible que esos cuatro vagos revoltosos no se cansen de andar por las calles, de aguantar una y otra vez balas, gases lacrimógenos y toletes que se quiebran sobre sus lomos?¿De dónde, por sanalvarezmartínez, sale tanta chusma? ¿Cómo es posible que las naciones del mundo estén tan ciegas que no vean la blanca pulcritud de sus camisitas y corazones golpistas?¿Por qué la comunidad mundial no es capaz de escuchar los hermosos spots que han producido para difundir su verdad brillante como un escudo antimotines?

LEER MAS


INVITAN A MANIFESTACION EN FRANCIA POR LA LIBERTAD DE HONDURAS:

Radio latinos, les invita éste Jueves 24 a las 18 horas a la Manifestación en la Plaza St. Michel en París, por Honduras, un pueblo que se ha hechado a andar con dignidad, por democracia y soberanía.



Honduras no está sola, un pueblo que se resiste a vivir de rodillas nunca estara solo, siempre tendrá el apoyo y la solidaridad de Nuestra América y de los pueblos dignos y progresistas del mundo.



Al pueblo nada le es regalado, sus derechos el pueblo los consigue con lucha, con sacrificio y abnegación.



Porque su causa es justa, Honduras Vencera !!

Fuera la dictadura de Honduras !!

Democracia y Asamblea Constiuyente, Ahora !!

Jueves 24 de Setiembre todos a la plaza St. Michel en París.





Cordialement.

Radio latinos

http://radiolatinos.free.fr/index.php


ENVIAN APORTE:

Te ensañaste con los impuestos …………… ……………

Educación gratuita ya no hay… …………… ……………….

pagamos cuotas como si fuera colegio.. .……………..

Tampoco hay dinero para salud……… ………………

tapabocas y antibacterial me obligas a comprar..

con vacuna de por medio, ……………………………… ……::.

influenza y hambre me van a matar.……………………..

Saliste mejor que SantaAna…………………………………..

remataste al IMSS, ISSSTE y SSA…………………….

El pueblo te pregunta……………………………………………….

¿Felipe “espurio”, el dinero donde esta?................

El mexicano dejo de ser pelmazo…….......................

¡ Ni un peso más a la PANdemia de FeCal !…….… .


RUMBO AL 2 DE OCTUBRE EN MONTERREY:

RECIBAN UN FRATERNAL SALUDO.

¡ LA MASACRE DE TLATELOLCO NO SE OLVIDA !

CONCERNTRACIÓN-MITIN EN

LA PLAZA COLEGIO CIVIL

VIERNES 2 DE OCTUBRE DE 2009

A LAS 18:00 HORAS

(6 DE LA TARDE)

MONTERREY, NUEVO LEÓN.


VAMONOS CON CLARA AL ZOCALO:



Clara mitin


LA REVISTA CONTRALINEA INVITA A EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA:


CONTRALINEA INVITA A EXPOSICION


DEL PODER DEL CONSUMIDOR ENVÍAN PRESENTACIÓN CONTRA LA EPIDEMIA NACIONAL DE OBESIDAD:


Ponemos a tu disposición una herramienta que puedes utilizar ante públicos diversos, ya sean padres de familia, maestros, estudiantes, vecinos, legisladores o familiares.

Se trata de la presentación en Power Point que elaboramos para el relator especial de la ONU para el Derecho a la Alimentación, Olivier De Schutter, en la cual expusimos los factores que causan la epidemia de obesidad que vive México, los intentos que se han realizado para combatirla y qué actores empresariales y políticos lo han impedido (por así convenir a sus intere$e$).

Esta presentación se titula “La epidemia de obesidad en México: qué la ocasiona, cómo enfrentarla”. Y la puedes descargar aquí:
LINK DE DESCARGA

También puedes reenviarla a todos tus contactos, para que la aprovechen como mejor crean conveniente. En la medida en que más gente se informe, discuta y participe, más acciones podremos impulsar como consumidores para combatir esta epidemia.

MAS DEL PODER DEL CONSUMIDOR:


DIA DEL MAIZ. Este fin de semana inician actividades festivas en el Zócalo capitalino y en otras plazas para celebrar, a partir de este año y cada 29 de septiembre, el Día Nacional del Maíz. La propuesta tiene pleno sentido, ya que en México y en toda Mesoamérica el maíz es fundamento de nuestra agricultura campesina, base de nuestra alimentación y corazón de nuestra cultura e historia.

Para obtener más información y acudir a los diversos festejos, consulta:
www.sinmaiznohaypais.org y
www.dianacionaldelmaiz.org

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
R.V.P. pregunta: Quisiera saber si tienen datos sobre un producto que se está consumiendo mucho en los supermercados por su precio accesible. La marca es Guten y dice estar compuesto principalmente por una mezcla de carne (de res o de pollo) y soya. Por otro lado, me gustaría saber si tienen algún banco de datos de pequeños productores y artesanales por población, para que los consumidores interesados pudiéramos hacer nuestras compras con ellos. Si no lo hay, sería recomendable ir formando uno con productores que garantizaran la calidad y la integridad de sus productos. También me interesa saber qué tan confiable es lo que se puede comprar en los mercados.


DOCUMENTAL:

LA ERA DE LA ESTUPIDEZ. Cinta de ficción-documental. Se ubica en el año 2055, cuando un hombre observa la devastación del planeta causada por el cambio climático y analiza qué hicimos los humanos para contribuir a ese desastre. El 25, 26 y 27 de septiembre esta película será exhibida en los Cinemex Cuicuilco, Mundo E y WTC, a las 20:00 y 22:00 horas, como parte del Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México (FICCO). En nuestro sitio web puedes ver el avance:
(http://www.elpoderdelconsumidor.org)


SUSCRIBETE AL PODER DEL CONSUMIDOR:

http://www.elpoderdelconsumidor.org/suscr_bete.html





¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos