21 de septiembre de 2009

ALGUNAS CITAS BÍBLICAS QUE CONFIRMAN QUE ESTE LIBELO DEBERÍA SER CONSIDERADO DE RIESGO PARA LA SALUD Y CON ALERTA CONTRA SU USO INDISCRIMINADO

¿Acaso los del UNICERDAL ya se quieren volver ateos? O solo sera que están buscando que millones dejen de leer tan disparatado libelo de cuentos racistas y antifeministas y que ensalsa incluso la esclavitud y el asesinato por mandatos supuestamente divinos. Solo hay que leer estos mínimos pasajes para saber que debería ser retirado del alcance de los niños si no se les quiere crear una trauma sicótico de alto grado.

Citas de la Biblia sobre sexualidad - El Universal - Sociedad: "Citas de la Biblia sobre sexualidad
Descubre algunos fragmentos del texto que se refieren al tema



Redacción
El Universal
Ciudad de México Lunes 21 de septiembre de 2009
00:27 'Sucedió que al cabo de unos tres meses fue dado aviso a Judá, diciendo: Tamar tu nuera ha fornicado, y ciertamente está encinta a causa de las fornicaciones. Y Judá dijo: Sacadla, y sea quemada' (Génesis 38,24).

'No cometerás adulterio'(Exodo 20,14)

'No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completare el numero de tus días' (Exodo 23,26)

'Y les harás calzoncillos de lino para cubrir su desnudez; serán desde los lomos hasta los muslos' (Exodo 28,42)

'Hablad a los hijos de Israel y decidles: Cualquier varón, cuando tuviere flujo de semen, será inmundo' (Levítico 15,2)"

"No te echarás con varón como con mujer; es abominación" (Levítico 18,22).

"Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión" (Levítico 18,23)

"No contaminarás a tu hija haciéndola fornicar, para que no se prostituya la tierra y se llene de maldad" (Levítico 19,29).

"Cualquiera que yaciere con la mujer de su padre, la desnudez de su padre descubrió; ambos han de ser muertos; su sangre será sobre ellos" (Levítico 20,11).

"Si alguno durmiere con su nuera, ambos han de morir; cometieron grave perversión; su sangre será sobre ellos"(Levítico 20,12)

"Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre" (Levítico 20,13).

"El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros" (Levítico 20,14).

"Y si una mujer se llegare a algún animal para ayuntarse con él, a la mujer y al animal matarás; morirán indefectiblemente; su sangre será sobre ellos" (Levítico 20,16)

CARAY PUES AHORA ENTIENDO PORQUE LOS JUDÍOS SIONISTAS SON TAN AFECTOS AL USO DE BOMBAS DE FÓSFORO, SI EN SU LIBELO QUIEREN QUEMAR A TODO EL MUNDO.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos