27 de septiembre de 2009

122 POLICÍAS DE HIDALGO A LA CÁRCEL POR COLABORAR CON ZETAS¿PORQUE A CIENTOS DE POLICÍAS DE OTRAS REGIONES SOLO LOS CORREN?

Dictan prisión a 122 agentes por colaborar con Los Zetas | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez:
"Distrito Federal— Un total de 122 colaboradores del grupo criminal Los Zetas en el estado de Hidalgo recibieron auto de formal prisión, al comprobarse que proporcionaban protección e información a cambio de dinero.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que a los ahora procesados se les investiga, toda vez que aprovechando sus cargos como policías municipales, ministeriales, de la AFI y de seguridad estatal en esa entidad, filtraban información."

2 comentarios:

  1. Anónimo10:41 p.m.

    y en verdad hay pruebas??? yo lo dudo.... mejor detengan a los cabezas grandes y no a los achichincles imaginense!!! mientras inocentes quiza amenazados y demas estan dentro, mientras los verdaderos culpables andan libres y siguen asiendo de las suyas amenazando a mas y mas y esto sera el cuento de nunca acabar, por dios ya dejenlos libre y detengan a los grandes.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:43 p.m.

    si son culpables, cuanto tiempo le van dar??? y si no cuando saldran??? por que no mejor se dedican a buscar a los lideres y no a gente quiza inocente....

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos