25 de agosto de 2009

YouTube - Aristegui - Los Hijos De Maciel En Busca De Reconocimiento Legal 1/2

YouTube - Aristegui - Los Hijos De Maciel En Busca De Reconocimiento Legal 1/2: "Aristegui - Los Hijos De Maciel En Busca De Reconocimiento Legal 1/2"





Legionarios de Cristo. La triple vida de Marcial Maciel
22 Junio 2009 por conlajusticia
Lic. José Bonilla
Como resultado de la convocatoria que con fecha 22 de mayo pasado publicamos en el presente Blog, en donde invitamos a nuestros amigos y lectores que tuvieran información importante que trasmitir a los visitadores de la Legión de Cristo enviados por el Vaticano, quiero compartir con ustedes alguna información que recibí y la cual me ha revelado datos inéditos y sorprendentes sobre la vida privada y familiar de Marcial Maciel.

Particular importancia reviste una información que nos envió un Sacerdote de la congregación de los Legionarios de Cristo, quien con valentía y confianza, atormentado por culpa y que se encuentra en una de las instalaciones de Europa, me envió datos detallados sobre la hija de Marcial Maciel. Su nombre es NORMA HILDA, actualmente vive en Madrid, España, donde al igual que su madre de mismo nombre, obtuvo un visado de residencia sin finalidad laboral, es originaria del Estado de Guerrero, México, tiene aproximadamente 23 años de edad, mantiene un nivel de vida desahogado ya que no trabaja, habita un piso de lujo en Madrid e igualmente cuenta con otro piso que renta en el mismo inmueble, que fueron adquiridos por Marcial Maciel con dinero de los benefactores de la congregación. Incluso asistió a algunos cursos en la Universidad Anahuac, en donde por supuesto conocían a la perfección su identidad. LEER MAS

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos