6 de agosto de 2009

VIRAJE. SIN PRUEBA ALGUNA ESTADOS UNIDOS AHORA DICE QUE POLICÍA MEXICANA HA MEJORADO

Lo único en que la policia mexicana ha mejorado es en lo agachona y violadora de derechos humanos al solapar abusos del ejercito que es quien maneja regiones enteras del país al gusto del generalote de punto.

Destaca Estados Unidos mejoría en el nivel de la policía mexicana | Milenio.com: "Destaca Estados Unidos mejoría en el nivel de la policía mexicana

En la segunda sesión del Mecanismo de Diálogo con la Sociedad Civil sobre la Instrumentación de la Iniciativa Mérida, el director de Asuntos Antinarcótico de la embajada estadunidense, Keith W. Mines, destacó que México va por buen camino para consolidar un cambio radical en sus agentes.

Ciudad de México.- El director de Asuntos Antinarcótico de la embajada de los Estados Unidos en México, Keith W. Mines, resaltó el avance en el nivel de capacitación de los nuevos policías mexicanos.

En la segunda sesión del Mecanismo de Diálogo con la Sociedad Civil sobre la Instrumentación de la Iniciativa Mérida, convocada por las secretarías de Gobernación y de Relaciones Exteriores, destacó que México va por buen camino para consolidar un cambio radical en sus agentes."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos