7 de agosto de 2009

VATICANO ENVALENTONADO AMENAZA CON EXCOMUNION A MUJERES QUE USEN PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS

Mostrando el nivel de ignorancia que esta mafia sotanuda practica pretende con sus mitos y amenazas hacer del este mundo una tierra de la ignorancia basada en sus cuentos para asustar niños y su seudociencia, ya que incluso el coito no garantiza el embarazo, pero eso no le importa a uno de los últimos estados imperiales de este mundo.

Advierte El Vaticano excomunión por píldora del día después - Excélsior: "Advierte El Vaticano excomunión por 'píldora del día después'
Notimex
Señalan que es una técnica abortiva cuyas consecuencias canónicas son las mismas que para el aborto quirúrgico

CIUDAD DEL VATICANO.- El presidente de la Pontificia Academia para la Vida, Rino Fisichella, advirtió que las mujeres que ingieran la llamada 'píldora del día después' para evitar un embarazo incurren en excomunión automática.

'Se trata de una técnica abortiva y, por lo tanto, es obvio que las consecuencias canónicas sean las mismas previstas para el aborto quirúrgico', dijo el prelado refiriéndose a la excomunión 'latae sententiae'.

Según el Código del Derecho Canónico, la ley fundamental que rige a la Iglesia, incurre en ese tipo de pena (exclusión automática de la religión católica) 'quien provoca el aborto, si este se produce'.

En declaraciones al diario italiano Corriere della Sera, el presidente de la Academia del Vaticano comentó la decisión de la Agencia Italiana del Fármaco (Aifa) que la víspera aprobó la comercialización en ese país de la píldora Ru486.

La autorización se obtuvo con cuatro votos favorables y uno contrario, pero la pastilla"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos