19 de agosto de 2009

UNA FARSA LOS MENTADOS CURSOS DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU A SOLDADOS

Descalifica CNDH capacitación de derechos humanos a Ejército - Excélsior: "Descalifican capacitación en DH al Ejército
Raúl Flores
(02:00 p.m.)
El ombudsman nacional señala que la oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de ONU no tiene la capacitación necesaria

La oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU, no tiene la capacitación necesaria para dar cursos sobre la materia al Ejército mexicano, aseguró esta mañana el Ombusman nacional, José Luís Soberanes Fernández.

En el marco de la presentación de la queja número 17 sobre agresiones a periodistas, Soberanes Fernández destacó como un bonito espectáculo que el alto comisionado quiera dar Derechos Humanos a las fuerzas armadas mexicanas.

Sobre la recomendación, el ombusman nacional mencionó que 'En nueve años el crimen organizado le ha quitado la vida a 52 periodistas en diferentes estados del país por realizar su trabajo'.

Además hay reportes de siete desapariciones de informadores y seis ataques con explosivos a instalaciones de medios de comunicación.

egc
El ombudsman nacional señala que la oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de ONU no tiene la capacitación necesaria

La oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU, no tiene la capacitación necesaria para dar cursos sobre la materia al Ejército mexicano, aseguró esta mañana el Ombusman nacional, José Luís Soberanes Fernández."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos