16 de agosto de 2009

TRAS AÑOS DE QUE DERECHA ENTREGO ESPACIOS ADUANALES A MAFIAS, SOLDADOS HOY VIGILAN RECINTOS

¿buscan aplicar la ley? No nos vayamos con el garlito, solo es un cambio de reglas del contrabando de que esta inundado el país, los familiares y entenados de Fox que controlan recintos aduanales y que a través de escaparate como WALDO´S mantiene al país del contrabando de porquerías extranjeras enriqueciendo a unos cuantos, mientras empresarios derechistas de LEÓN lloran cada semana por la perdida de mercados ¿hasta cuando los derechas empresariales seguirán solapando a Fox y Salinas? Recordemos que Gil Diaz fue uno de los responsables de convertir al pais en un muladar del contrabando de todo tipo, lo que ayuda a destruir la industria nacional, no es nada raro cada semana decomisar toneladas de mercancías de contrabando que YA PASARON POR LOS RECINTOS FISCALES DEL PAÍS.

Limpian las aduanas | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Limpian las aduanas
15 Agosto 2009



Actualizado: 11:14 PM hora de Cd. Juárez
Ramón Chaparro/ Juan de Dios Olivas
El Diario

Todos los policías fiscales ubicados en las aduanas del país –incluidos los de Ciudad Juárez– fueron removidos ayer de sus cargos y a partir de hoy mil 470 nuevos elementos, conocidos como oficiales de Comercio Exterior, operarán como inspectores y revisores.
Mientras se lleva a cabo el cambio de personal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se harán cargo de las operaciones fiscales."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos