27 de agosto de 2009

SE DESLINDA EL GDF DE ACUSACIONES SIN PRUEBAS DE LOS PANISTAS ARDIDOS

Mariana Comez del Bimbo, impuesta por la ultra derecha empresarial como dirigente del PAN-DF tiene que mostrar las supuestas pruebas que dice tener de los arreglos ofrecidos por alguien en el GDF, de no hacerlo quedara como la famosa mentirosa que es.

GDF se deslinda de presuntas negociaciones en M. Hidalgo y Cuajimalpa - El Universal - DF: "GDF se deslinda de presuntas negociaciones en M. Hidalgo y Cuajimalpa
El gobierno capitalino respondió a la carta que la presidenta del PAN en el DF, Mariana Gómez del Campo, le envió a Marcelo Ebrard"

De entrada, el funcionario deslinda al gobierno de la ciudad de los señalamientos que hizo Mariana Gómez en el sentido de que perredistas de peso ofrecieron negociar a su partido los triunfos en Miguel Hidalgo y Cuajimalpa.

"Esas aseveraciones no tienen que ver con hechos propios del gobierno, por lo que no habría nada que opinar al respecto ni sobre las decisiones tomadas por el Instituto Electoral del Distrito Federal sobre los resultados de los comicios en Miguel Hidalgo y Cuajimalpa", se lee en un comunicado emitido por la Secretaría de Gobierno.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos