15 de agosto de 2009

SE ABRE LA CLOACA, GRINGOS EN COLOMBIA TENDRAN INMUNIDAD PARA VIOLAR DERECHOS HUMANOS Y HASTA HOY LO RECLAMAN EN CONGRESO

Esos detalles malditos de l trato entre Colombia y Estados Unidos contemplan que hay inmunidad total para soldados gringos en territorio colombiano, incluso si hay abierta violacion de derechos humanos ¿eso queremos para Mexico como lo rpetende la derecha en Los Pinos? ¿Que dice el farsante Obama ante esta grave acusación? Curioso, alli se le acabo lo parlanchín a Obama.

La Jornada en Internet: "Preocupa a Congreso colombiano inmunidad de militares estadunidenses

Una senadora recordó que en Colombia hay graves denuncias de violación de mujeres por los soldados de EU que han trabajado en la lucha contrainsurgente y antinarco.

Notimex
Publicado: 15/08/2009 18:56

Bogotá. El Congreso de Colombia expresó hoy su preocupación por la inmunidad que tendrán los militares de Estados Unidos que operarán desde bases castrenses colombianas, conforme a un acuerdo militar negociado por ambos países.

La senadora Alexandra Moreno dijo que la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso le expresó al gobierno del presidente Alvaro Uribe Vélez su preocupación por el tema y le exigió definir 'algunas reservas' para otorgar ese beneficio."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos