29 de agosto de 2009

SALEN A LA LUZ MAS DATOS DE LAS TRANZAS DEL "REY MIDAS" SLIM CON EL GOBIERNO DE JUAREZ

Tal como lo mencionamos antes, Slim no da salto sin huarache y recibe metros de terreno en zona dorada de la ciudad a cambio de construir cantinas y giros negros en la salida de la ciudad a Estados Unidos, crear empleos a través de congales y prostíbulos es la nueva forma de ver la coinversion Slim-PRI, pues a cuidarnos con este felón de los negocios que no duda en crear mas fuegos en zonas llenas de crimen y delito, como es alrededor de esta macroplaza SANTA FE.

JUAREZ HOY :: EL PERIODICO JOVEN :: Perspectiva :: Negocios con el gobierno:

"Esto lo dijo durante la inauguración del acueducto Conejos-Médanos, obra en la que el magnate invirtió mil millones de pesos (cuatro pesos por cada uno del gobierno estatal). En su calidad de socio mayoritario, Slim se aseguró una concesión a diez años para cobrar a los juarenses el consumo del agua extraída.

En esa línea de coinversión que pregona el también propietario de la cadena de almacenes Liverpool y Fábricas de Francia –además de la constructora Ingenieros Civiles, S.A., la más grande de Latinoamérica–, el gobierno municipal de Juárez le pone en bandeja de plata el proyecto de la Macroplaza o Plaza Santa Fe.
Este proyecto, que ha sido muy cuestionado por lo desventajoso que resulta para la ciudad y los enormes beneficios que ofrece al socio capitalista, consiste en enajenar 16 mil metros cuadrados del centro histórico y cederlos en comodato por 15 años para la construcción de bares turísticos.

Si ése es el tipo de negocios que Carlos Slim acostumbra hacer con las autoridades y que propone como modelo al resto de los empresarios, más que una palanca para ayudar al país a recuperarse del quebranto económico me parece que es solo otra oportunidad de enriquecerse en el río revuelto de la crisis, a costillas de los ciudadanos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos