22 de agosto de 2009

REVELAN TÉCNICAS INHUMANAS CON QUE ENTRENAN A POLICIAS ANTIMOTINES EN CHILE¿DEVERAS SE MURIÓ PINOCHET?

¿Que dice la izquierdoza Bachelet que esta resultando solo otro mitote que sirve a al derecha para sobrevivir en un supuesto arreglo político de haz y te dejo hacer?

Controversia por preparación de policías antimotines chilenos - Yahoo! México Noticias: "Controversia por preparación de policías antimotines chilenos"

SANTIAGO DE CHILE (AP) - Controversia e impacto causaron imágenes divulgadas en la televisión y la prensa escrita sobre la severa preparación a que son sometidos los policías antimotines, incluso con técnicas de torturas.


Se informó que se trataba de policías que aspiraban a integrar el selecto Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros, GOPE, de la policía uniformada. No se precisaron las fechas en que fueron tomadas las escenas y la institución no ha reaccionado frente a su divulgación.

Los canales de televisión divulgaron las imágenes el jueves y viernes y los diarios difundieron fotografías en las cuales aparecen policías ensacados enfrentados al sumergimiento en agua y barro o traspasando llamas.

El ex oficial de la policía Oscar Cañón, quien integrara el Gope y fuera también instructor de los aspirantes al grupo antiterrorista, defendió la dura preparación.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos