25 de agosto de 2009

REVELAN QUE GENTE DEL PT ESTA DETRAS DE LAS NUEVAS EXIGENCIAS DE "JUANITO"

Lo "orientean" porque dicen temer que los manden a la fregada cuando brugada llegue a la jefatura de gobierno. El PT no debe olvidar que sus posibilidades de ganar por si solos la delegación eran mínimas, sin embargo la ambicion es buena consejera cuando pelean algo QUE NO GANARON POR SI SOLOS ¿VERDAD "JUANITO"?

Quiere PT acuerdo con Brugada: "Quiere PT acuerdo con Brugada
PT
Arturo López, comisonado del PT, asegura que 'Juanito' tiene muy claras las cosas respecto a las negociaciones con Brugada.


Arturo López, comisionado político del PT, afirmó que él solamente orienta a 'Juanito' y no está detrás de sus negociaciones

Jorge Pérez

Ciudad de México (25 agosto 2009).- Arturo López, comisionado político del Partido del Trabajo en el DF y diputado local electo, dijo que debe haber un acuerdo con Clara Brugada para definir el reparto de plazas en Iztapalapa.

"A Clara Brugada no le cuesta nada construir un acuerdo con nosotros, de lo contrario corremos el riesgo de cuando llegue Clara nos mande a la fregada", afirmó.

Descartó que esta negociación pueda fracturar la alianza entre ambos partidos e incluso confió en que en 2012 puedan aspirar más que a una Delegación.

El petista sostuvo que Rafael Acosta, "Juanito", va a cumplir su palabra y pedirá licencia como delegado, pero que es necesario que haya equidad para los dos partidos.

Además, negó que esté detrás de las negociaciones que plantea "Juanito".

"'Juanito' es capaz de hacer sus negociaciones, tiene esa capacidad, aunque lo ven ingenuo, 'Juanito' tiene las cosas muy claras", aseguró.

"Yo no tengo nada que ver, lo único que hacemos es orientar".

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos