25 de agosto de 2009

RECTIFICA MAFIA EDUCATIVA DE MEXICO, LA HISTORIA SE RETOMA EN CUARTO AÑO

En otro dislate, la SEP que es la agencia de la ignorancia mexicana por sus directivos, ahora dice que no es hasta secundaria cuando se verán los textos suprimidos, sino en cuarto año. El rechazo a la censura histórica impuesta ahora los tiene cometiendo mas idioteces a los directivos "educativos"

La SEP justifica cambios en textos - Economía - CNNExpansion.com: "La SEP justifica cambios en textos.

La dependencia defendió la supresión de temas históricos del país en los libros de texto; la conquista y el colonialismo son estudiados en el cuarto año de primaria, señaló.

Los libros gratuitos de todos los grados escolares tendrán cambios, anticipó el secretario de Educación Pública. (Foto: Procesofoto) Los libros gratuitos de todos los grados escolares tendrán cambios, anticipó el secretario de Educación Pública.

MEXICO (AP) — La Secretaría de Educación Pública (SEP) justificó este martes la supresión de los temas sobre la conquista de México y el colonialismo español en los libros de texto gratuito del último año de primaria, como parte de un ajuste en la enseñanza que permita tener una mejor secuencia de la historia."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos