7 de agosto de 2009

QUERETARO TAMBIEN SE LANZA EN CONTRA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER, ACCIÓN URGENTE

Llamado a la Acción en Querétaro

El Congreso local del estado de Querétaro tiene presentada una iniciativa de ley que reforma el primer párrafo del Artículo 2º de la Constitución local para que se reconozca la existencia de la vida desde el momento de la concepción:

'Artículo 2. En el Estado de Querétaro se reconoce la existencia de la vida desde el momento de la concepción, por lo que se garantizará su respeto y el de todos los derechos humanos, se promoverá su defensa y se proveerá las condiciones necesarias para su ejercicio'.

¡Expresémonos! Dejemos claro que habemos personas que no estamos de acuerdo con la iniciativa.
En la página web de la Legislatura en el extremo inferior derecho hay un link morado llamado “Primer Derecho: La Vida”, desde ahí puedes expresar comentarios al respecto. No dejemos en manos de los conservadores las opiniones vertidas en ese espacio.

Entra en:
http://www.legislaturaqro.gob.mx/index.php?option=com_wrapper&Itemid=10312

Además, no podemos dejar de protestar por el video tendencioso que se presenta al inicio de este foro, llamado "Decisión de Vida", que a nombre de la "La Red Nacional de Laicos" (sic), presentan una "argumentación" amañada, y única (ya que no hay otro video que muestre otra postura), del por qué defender el derecho a la vida desde la concepción.

Tenemos que decir basta, ¡Expresémonos! recuperemos estos espacios secuestrados por la derecha.

Entra en:
http://www.legislaturaqro.gob.mx/index.php?option=com_wrapper&Itemid=10312

Por favor, reenvien este correo a todos sus contactos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos