19 de agosto de 2009

QUE EL ENANO ESPURIO ESTARÁ EN PUEBLA SALUDANDO A 16 MEXICANOS QUE SI TIENE EMPLEO...TEMPORAL

Aunque solo hablara con 16 afortunados con trabajo.....temporal, ejercito ya tiene acordonado el barrio entero, cuidar al espurio es parte de las responsabilidades de los violadores de los derechos humanos.

Esperan vista de FCH a museo en Puebla: "Esperan vista de FCH a museo en Puebla
El Mandatario supervisará la labor de restauración del Museo de Arte Religioso Santa Mónica y convivirá con 16 trabajadores de la construcción

Sonia Corona / Corresponsal

Puebla (19 agosto 2009).- Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) esperan la llegada en cualquier momento del Presidente Felipe Calderón al Museo de Arte Religioso Santa Mónica.

El delegado de la Sedesol en Puebla, René Lezama, informó que Calderón supervisará los trabajos de restauración del museo, los cuales son financiados con recursos federales.

"Tiene la intención de platicar con algunos de los beneficiarios del programa de Empleo Temporal", añadió.

De acuerdo con el funcionario, el Mandatario convivirá sólo con 16 trabajadores de la construcción encargados de reparar las cúpulas y muros del ex convento.

Fuentes extraoficiales indicaron que Calderón arribaría alrededor de las 14:00 horas para también grabar un comercial promocional de la Sedesol.

Lezama comentó también que el Presidente realiza la supervisión de las obras como trabajo previo a su Informe de Gobierno.

El Barrio de San José, donde se ubica el museo, fue acordonado desde la madrugada por elementos del Estado Mayor Presidencial y del Ejército mexicano."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos