14 de agosto de 2009

Propone AMLO subir impuestos a IP

Propone AMLO subir impuestos a IP: "Propone AMLO subir impuestos a IP
AMLO
El político tabasqueño realiza una gira por todos los municipios de Oaxaca que se rigen por usos y costumbres.


Asegura AMLO que la economía nacional tiene un 'boquete' de 300 mil millones de pesos.

Oaxaca, México (14 agosto 2009).- Andrés Manuel López Obrador propuso que se incrementen los impuestos a los empresarios del País y rechazó que se aumenten los gravámenes a los sectores populares.

"Quieren los de la mafia tener dinero ahora que hay crisis, que le cobren más a Carlos Slim, que le cobren más impuestos a Roberto Hernández, que le cobren más a (Lorenzo) Servitje, que le cobren más impuestos a Lorenzo Zambrano; a los dueños de Telmex, a los banqueros, a Bimbo, a Coca Cola, a Cemex; porque no pagan impuestos, ya estuvo bueno", dijo.

El ex candidato presidencial aseguró que la economía gubernamental está quebrada, ya que hay un "boquete" de 300 mil millones de pesos.

"Hay quiebra, bancarrota en las finanzas públicas y que según su visión (del Gobierno federal) van a tener que llevarse a cabo recortes en el presupuesto y que van a tener que aumentar impuestos y crear nuevos impuestos", expresó.

López Obrador advirtió que no va permitir que se lesione la economía de las clases baja y media, así como sucede en este tipo de situaciones, y que de ser necesario llamará a la movilización nacional.

"No vamos a permitir que se le siga pasando la cuenta al pueblo de México. No vamos a permitir que se siga emprobreciendo a nuestro pueblo", expuso.

El político tabasqueño se encuentra de gira por los municipios que se rigen por el sistema de usos y costumbres, es decir, aquellas comunidades en donde los partidos políticos no tienen una presencia formal.

Ésta es la tercera semana consecutiva que el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal recorre las poblaciones indígenas de la entidad."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos