5 de agosto de 2009

A PESAR DE ESTAR A PUNTO DE IRSE A LA BASURTA DE LA HISTORIA,CHUCHOS DIPUTADOS PIDEN QUE SEGUIDORES DE AMLO ACEPTEN COORDINADOR CHUCHO NUEVO

Logico, los que entregaron las nalgas a Fe-Cal ahora piden que Zambrano el que no gana ni en su colonia sea el coordinador parlamentario, esperan que el fulano siga sacando ganancias de su relación con el espurio. Los legisladores chuchos que piden esto son algunos de los que dejaron pasar la reforma energetica que esta generando perdidas multimillonarias en Chicontepec y quienes ademas dejaron a la ralea de malandrines en el Ife, así que es de entenderse la calidad moral de sus llamados.

MVS Noticias.: "SE VISLUMBRA OTRA DIVISIÓN DEL PRD, AHORA EN SAN LAZARO

Autor/Fuente:
OMAR AGUILAR
Noticias MVS
martes, 04 agosto 2009
A pesar de que están por dejar su curul en la presente legislatura, diputados del PRD piden a los legisladores afines con Andrés Manuel López Obrador que respeten la elección del nuevo coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática para la LXI Legislatura.


Luego de que cerca de 18 nuevos diputados se han pronunciado con enormes simpatías al ex candidato presidencial, actuales legisladores piden que se respete a quien sea electo líder perredista en San Lázaro.


El mexiquense Octavio Martínez Vargas comentó que ojala sus correligionarios no salgan con que quieren crear una coordinación legítima y separarse del PRD, como lo han hecho en varios lugares como en Iztapalapa.


A pesar de estos llamados, se vislumbra otra división del PRD, ahora en San Lázaro.

A pesar de los intentos por llamar a la unidad, los cerca de 18 diputados del PRD y PT afines a López Obrador y buscan que Alejandro Encinas Rodríguez sea su coordinador, sin embargo, perredistas de Nueva Izquierda señalan que Jesús Zambrano debe ser el nuevo líder del sol azteca en la Cámara baja."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos