23 de agosto de 2009

PERREDISTAS CHUCHOS YA METEN CIZAÑA SOBRE ARREGLOS CON ESPURIATO

Pretende la perrada chucha en San Lázaro salirse de la linea de mando del movimiento lopezobradorista, no les basto la patiza nacional que recibieron ante su sobajamiento ante la derecha. Nueva derecha pretende ser el nuevo pincho de la derecha y no lo dudo, ser quienes apoyen las medidas del prian a toda costa. Tienen minoría, pero esperan que los medios adictos a FECAL les sean útiles para ganar espacios en los medios de comunicación. Pretenden seguir siendo rémoras del PRIAN a cambio de librarse del mandato del pueblo y luchar una vez mas por sus intereses de grupo.

Cercanos a AMLO y PRD difieren por agenda legislativa - El Universal - México: "Cercanos a AMLO y PRD difieren por agenda legislativa
Afirma Jesús Zambrano, de Nueva Izquierda, que la agenda legislativa del grupo parlamentario del PRD que llegará al recinto de San Lázaro será definida por los diputados perredistas y la dirigencia nacional"

Seis horas después de que el diputado electo Porfirio Muñoz Ledo anunciara una reunión para este lunes con el ex candidato a la presidencia entre legisladores del PRD, Convergencia y el Partido del Trabajo (PT), fuerza política que lo postuló, el legislador del sol azteca, Jesús Zambrano, envió un comunicado para desmentir la realización de dicho encuentro.

"Ignoro quiénes tomaron esa determinación", enfatizó Zambrano, dirigente de Nueva izquierda, corriente interna del PRD, de la cual también forma parte el presidente nacional del sol azteca Jesús Ortega, por lo que reiteró que "no está enterado".

Zambrano, diputado electo, indicó que la línea parlamentaria y la agenda legislativa del grupo parlamentario del PRD que llegará al recinto de San Lázaro, "será definida por los diputados perredistas y la dirigencia nacional".

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos