10 de agosto de 2009

OBAMA SE HACE EL TONTO Y DICE QUE HONDURAS NO RECIBE DINERO DE LA DERECHA NORTEAMERICANA COMO SE HA DICHO

¿De que están viviendo los golpistas hondureños? Obama se hace el loco diciendo que no quiere intervenir como antes en América, pero sus actos lo desnudan ante el mundo como un farsante que esta dispuesto a mentir con tal de sostenerse ante la realidad ¿no quiere intervenir en América? ¿Y las bases en Colombia que son? ¿No quier intervenir en América y que es el apoyo en armas a algunos países con el pretexto del narco del que consumen 60 millones de norteamericanos? Hipócrita. Verdades a medias es el discurso de este pelele que se sentó en la Casa Blanca con un discurso aparentemente progresista pero que en menos de un año se desmorona como todo monigote con pies de barro.

Obama critica el doble rasero chavista · ELPAÍS.com: "Obama critica el doble rasero chavista
'Los mismos que piden que Estados Unidos deje en paz la región ahora dicen que Washington ignora a Honduras... Eso es hipocresía', afirmó el presidente

SALVADOR CAMARENA - Guadalajara - 10/08/2009

Barack Obama lo pensó un par de segundos, buscaba una palabra. Había dejado a la mitad la respuesta a una pregunta que originalmente no era para él. Finalmente, advirtió: es "hipocresía". Así respondió el presidente estadounidense a las acusaciones contra su Gobierno por una supuesta tibieza en el caso de Honduras.

"Los mismos críticos que dicen que Estados Unidos no ha intervenido lo suficiente en Honduras, son las personas que dicen que nosotros siempre estamos interviniendo y que los yanquis tienen que salir de América Latina. No se pueden tener las dos cosas", dijo Obama. Si "esos críticos piensan que deberíamos repentinamente actuar de una forma que en cualquier otro contexto les pareció mal" entonces "eso indica cierta hipocresía en su enfoque de las relaciones entre Estados Unidos y América Latina", añadió el presidente, sin dar nombres pero en clara alusión al presidente venezolano, Hugo Chávez, y a la órbita bolivariana, que incluye a Cuba, Bolivia, Ecuador y Nicaragua. "Es paradójica esa postura de algunos", secundó el mandatario mexicano, Felipe Calderón. "Si yo fuera estadounidense estaría harto de esta hipocresía", terció el primer ministro de Canadá, Stephen Harper."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos