15 de agosto de 2009

¿OBAMA AMENAZA LA PAZ? CONTINUA OBAMA ARMANDO AL MUNDO CON VENTA MASIVA DE ARMAS

A la basura mito de que Obama no quiere armar al mundo para las proximas guerras venideras por la posesión de los recursos naturales, prepara este farsante el escenario necesario para las proximas grandes masacres norteamericanas que tanto les gustan. ¿Mata mas un tanque que una pistola? Creo que si.

EEUU: Obama no quiere armas nucleares, pero vende otras - IPS ipsnoticias.net:
"EEUU: Obama no quiere armas nucleares, pero vende otras
Por Thalif Deen



Crédito: Peter Souza/Casa Blanca

NUEVA YORK, ago (IPS) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, prometió tomar medidas concretas para que el mundo sea un lugar sin armas nucleares, pero en sus planes no están incluidas las convencionales, a juzgar por el aumento de las exportaciones registrado este año.

"El gobierno de Obama no le ha prestado mucha atención a la política de Estados Unidos en materia de comercio de armas", señaló Natalie J. Goldring, investigadora del Centro de Estudios de Paz y Seguridad de la Facultad Edmund A. Walsh de Servicio Exterior, de la Universidad de Georgetown.

La venta de grandes dispositivos, incluidos aviones de combate, misiles, buques y tanques de guerra aumenta, apuntó.

De hecho, parece que todo sigue igual pues Washington prevé vender este año una cantidad sin precedentes de armamento, añadió Goldring.
."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos