15 de agosto de 2009

NIÑOS OBESOS, PERO COCA COLA REPORTA MILLONARIAS GANANCIAS AL LADO DE BIMBO

Demócrata Norte de México: Con obesidad, el 50% de los niños en México: "Con obesidad, el 50% de los niños en México
MIGUEL CABILDO S.

MEXICO, D.F., 13 de agosto (apro).- Al afirmar que el 50% de los niños en México es obeso, la nutrióloga Mónica Núñez González dijo que ésta enfermedad crónica es el inicio de un sinfín de alteraciones, como insuficiencia renal y respiratoria, presión arterial alta, problemas cardiovasculares, menstruales, y cáncer de útero, entre otras."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

2 comentarios:

  1. Perdón pero la culpa de la obesidad de los niños asi como la de los adultos es culpa solamente nuestra (adultos), ya que la obesidad no es problema generalmente de lo que comes y/o bebes sino de la forma de vida que llevas. ¿cuanto ejercicio fisico realizamos al dia? ¿cuantas horas estamos frente al TV,ordenador y/o videoconsola? ¿de que nos quejamos entonces?. Yo he comido y bebido de todo de forma equilibrada y jamás he tenido sobrepeso, bebo un par de Coca-Colas por cierto, pero siempre he realizado algo de ejercicio fisico de forma regular, (cualquier deporte vale), cuando salía del cole estaba jugando a la pelota con la pandilla uno hora diaria. ¿que hacen nuestros niños ahora?. No busquemos falsos culpables, la culpa es solo nuestra.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:57 a.m.

    El comentario me parece tendencioso y mal intencionado, que culpa tiene Coca-Cola y Bimbo de la obesidad de los niños. ¿Es que tienen las empresas para perder dinero?. La obesidad de los niños es culpa de nosotros los mayores que no sabemos o no queremos educarles adecuadamente. Los dejamos horas delante de la TV o con el ordenador para que dejen a los papas tranquilos, en vez de educarles en la práctica del deporte con los amigos o con los papas. Claro que para eso los papas tambien tenian que estar educados a practicar un poco de deporte ¿es mucho pedir? Este es el problema de la obesidad no Bimbo o Coca-Cola

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos