23 de agosto de 2009

Mujeres por la democracia: GORILETTI DESMIENTE AL PELELE OBAMA AL AFIRMAR QUE NO HAY PROBLEMA MIENTRAS SU COMERCIO SEA CON ESTADOS UNIDOS

Mujeres por la democracia: "Unas reflexiones sobre la entrevista a Micheletti


Dick Emanuelsson

Interesante escuchar a Roberto Micheletti en la entrevista que le hizo Renato Álvarez y oírle decir que no le importa que Honduras no tenga relaciones con América Latina. Renato le preguntaba justamente eso. Y la razón por la posición de Micheletti es que Honduras tiene la gran mayoría de su exportación e importación de Estados Unidos.

Creo que es importante analizar el contenido de esa entrevista, igual como los comunicadores, historiadores, investigadores hemos estudiado escritos, documentos y hasta libros de personajes como Pinochet (como por ejemplo su libro; “11 de septiembre, Día decisivo”, muy interesante) para entender cómo funciona y argumenta el poder y el personaje.

Me llamó la atención que Micheletti, así tan seguro, expresa que el resto del mundo puede ir a la mie-a y que no nos preocupemos. Puede ser porque se siente seguro del respaldo del Pentágono y el Departamento de Estado, aunque éste último dice lo contrario."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos