16 de agosto de 2009

JUANA PUEBLO: LA RENOVACION DE ACCION NACIONAL.

"LA RENOVACION DE ACCION NACIONAL.

Con la imposición de su nuevo Presidente Acción Nacional, pretende llevar a cabo una renovación y disque resurgir de entre las cenizas como el ave fenix, oh. grandes sueños del sr. nava, por lo que se ve, toda ésta gente está carente de: experiencia, capacidad, tenacidad, sensibilidad, y sobre todo sentido común, pero también carcen de mucha visión politica, de manera que están ahi, por influentismo, amiguismo con los señores del poder. Si nada más podemos ver la trayectoria de este individuo, que no ata ni desata, pero en fin asi lo quiso el espurio, y en su Partido sus deseos son órdenes, sólo se requiere de un tronido de dedos, para que los Delegados, corran atropellándose entre unos y otros para complacer al delincuente que se robó la Presidencia.

Vemos un poco la trayectoria del señor cesar nava, estuvo en PEMEX, como abogado de la Empresa, y qué hizo en lugar de defenderla, cedió la defensa a despachos de abogados ( sus cuates), con costos muy caros para la Paraestatal y a final de cuentas para que casi la mayoria perdieran los juecios en contra de PEMEX, eso para empezar, después se lo lleva como sirviente a la Presidencia, y ahi, quien sabe por qué razones, tuvo que correrlo, para claro después rescatarlo nuevamernte e imponerlo en el Partido, pero a parte de estas cosas, quisiera saber que cosas positivas ha hecho este individuo, sino todo lo contrario. Queda impuesto en el Partido, después a los oradores que no están de acuerdo les aplican el veto, acto seguido, se va a hacer su juntita con sus cuates, con sus condicionales, disque para analizar la debacle y la renovación del Partido, pero por lo que se ve, ahi se pusieron de acuerdo de cómo bloquear, anular, arrinconar, neutralizar a la oposición dentro del Partido. Y ya una vez en funciones, empieza a dar tumbos.

Primero. dice que lamenta mucho lo que pasó con los expresos de Acteal,- nada más que el señor desconoce, por completo la Historia de ese Pueblo tan sufrido, y para finalizar, argumenta que ni modo de ahora salir con un usted disculpe, es decir, ni siquiera, se preocupa de escuchar, observar,analizar y ver qué tan cierto es lo que dicen de un lado y del otro, las voces de miles y miles de mexicanos que estamos encontra de esa tan arpía decisión de los, como siempre les he dicho, magistradetes, de la Corte de INJUSTICIA, que inclusive Voces del exterior se han manifestado en contra de esta IGNOMINIA, ah no, el señor IGNORA todo esto, y se prepara para dar su siguiente tumbo.

Ahora resulta que está muy preocupado por que el Sr. Contador; Arturo González de Aragón, dice, que no ha dado resultados, y que carece de credibilidad y honorabilidad, de manera que el tal sr. nava, le aprendió muy bien a su antecesor, germán martinez, a insultar a la gente, a ponerle calificativos sin ton ni son, yo me pregunto, no será un acto de venganza, porque el Sr.Gonzáles Aragón, estuvo presente en los Foros de la Reforma Petrolera, y ahi denunció entre otras cosas los contratos multimillonarios a los despachos de los cuates, del abogado de la Paraestatal. Por otro lado, no se ha tomado la amabilidad de sentarse a platicar con el Auditor, Sr. González, y preguntarle, cuántas auditorias lleva, y los resultados de las denuncias interpuestas en las instancias correspondientes? y con cuántas trabas, pretextos, obstáculos, bloqueos ha tenido, por parte de las autoridades auditadas? se lo ha preguntado acaso? NO CREO, estos tipejos andan en las nubes.

Por lo que veo, va a seguir en la misma dinámica que su compañero Martinez, empezar a atacar al PRI. pués argumentan que se requiere de un Auditor confiable, para que audite la Cuenta Pública del 2009 , de los Estados donde gobiernan sus compañeros PRIISTAS, para que se descubran las malos manejos que han llevado a cabo, lo que no menciona que su compañero de Partido el Sr. Alcóholico, Emilio González Marquez es muy dado a hacer la caridad a sus cuates, y acaba de donar 8.millones 600 mil pesos al Club Deportivo Atlas y la otra mitad a Hospitales Privados del área. Cuando estamos con un boquete financiero tan indiscriminado que han logrado hacer el sr. de hacienda y el espurio, y se ponen a donar a los Clubs, esto si no comenta nada el tal sr. nava. Pero a Beatriz Paredes, como ya vio que le funcionó la actitud de victima y mártir, obviamente que no les va a decir absolutamente nada. pensando en que esta actitud sumisa les va a regresar la presidencia para el 2012. Todo lo anterior, no crean que me enoja o me disgusta, sino todo lo contrario, me da mucho gusto que ahi le sigan, cometiendo las mismas pendejadas, para que se terminen de exterminar ellos mismos, para que de una vez por todas se aniquilen solitos, Ahi que le sigan van pero muy bien.

En cuanto a la Beatriz Paredes, otra que no oye ni ve, piensa que su táctica de sumisión y de victima asi como de compra de votos les va a funcionar en el 2012, está pero bien equivocada, si realmente los quiere y los añora el PUEBLO, entonces porqué compran votos? porque hacen tanta pinche tranza para queda en el poder? porque el PUEBLO los idolatra? ah, pués permitanme decirles lo siguiente: Ahora como al espurio ya está anulado, y puras tonterias anda diciendo y haciendo, a la Nación nadie la esta gobernando, está en autómatico, por esa misma razón ya nos fuimos al despeñadero, aunque que como buenos mexicanos que nos gusta soñar, y que con un partido de fut bol nos dan nuestro nembutal, ya nos llevo la fregada, a ellos no porque los poderosos tienen sus talegas llenas de dinero. Los diputados, y toda la jerga politica, tienen sus sueldazos que no los van a sacrificar, los jueces, corruptos como los de la Corte. ellos van a seguir recibiendo sus millonarios salarios, por eso ni les preocupa absolutamente nada más que estar al servicio del espurio, pero para el PUEBLO ya no hay nada, más que un sistema de corte marcial. eso es todo, de manera que como el PRI tiene disque mayoria, y están en la mayor parte de los Estados, desde ahora todo lo que pase se los vamos a carga a ellos, porque son los únicos que pueden resolver los problemas, pero como no lo van a hacer, porque estan metidos en su corrupción hasta la médula, SE LOS VAMOS A COBRAR, Todo lo que le suceda a México de manera negativa, va a la cuenta del PRI. y como ellos nunca se fueron, ALGUN DIA tendrán que irse de verdad.

Nada más de pasadita, cuando sucedió lo de la influenza, el BMI nos hizo algunos préstamos, en las manos de quién quedó ese dinero? pués acabo de leer, por ahi, que tuvieron que quitarle presupuesto al programa contra el cancer y el sida, para aplicarlo a la influenza. Será que ese dinero se fue a los bolsillos de los banqueros y de los grandes empresarios? Esto va a la cuenta del PRI.

" ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR"
JUANA PUEBLO."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos