21 de agosto de 2009

JUANA PUEBLO: EL PRI SE TIENE QUE IR

EL PRI SE TIENE QUE IR.


A mi me queda muy claro quienes mandaron a matar al Presidente del Congreso de Guerrero, Armando Chavarria Barrera, después de la denuncia que hizo, y quienes pidieron que la PGR,atrajera el caso, para que dé resultados de la investigación que se lleve a cabo, deveras, son tercos, necios al no querer ver la realidad. Cómo es posible que pidan a una institución que está hundida en el más profundo de los desprestigios primero por su ineficacia, y su mediocridad para hacer su tarea, segundo, porque está sumida en una corrupción tan descomunal que los lleva a fabricar delincuentes, y tercero porque no tienen ni la más mínima sensibilidad política. Y porque son corruptos. Cómo seguir confiando en esta dependencia que está marcada por la fatalidad de estar conducida por un señor que de impartición de justicia, no sabe absolutamente nada, y la prueba esta muy clara en su última declaración en el sentido de que la violencia estaba más alta hace quince años, que ahora, esto es verdaderamente la locura, pero no lo quieren ver ni siquiera los que lo defienden como el señor Martin, a pesar de haber perdido a su hijo en manos de estas autoridades nefastas. Cuando dijeron los señores chuchos del PRD. que la investigación la atrajera esta mala institución, inmediatamente uno piensa, oh. no por favor no, porque van a agarrar a cualquier inocente que vaya pasando por la calle. a punta de golpes y tortura los hacen declararse culpable del asesinato y listo,si así como también lo hicieron con el caso de las Muertas de Juárez, que metieron a la cárcel gente inocente y que por cierto uno de ellos "dicen ", que se suicido, durante años han hecho esta maldita práctica, pero ahora con el medina mora, se han incrementado, los chivos expiatorios y los verdaderos criminales quedan encubiertos e impugnes y protegidos por los polizontes, y lo que es peor, los dejan en las calles a que sigan matando gente. Por esa razón ellos hacen que trabajan muy duro para detener la delincuencia y ésta se incrementa más que casualidad, es porque todos los asesinos andan libres. Me pregunto qué debe de tener en la cabeza jesus ortega, para pensar que les vamos a creer sus mentiras. Esto ya más bien es diabólico. En lo personal, NO LES CREO ABSOLUTAMENTE NADA lo que estas dependencias declaren. El PRI se tiene que ir

Después de lo del 68' , Acteal, Atenco, Oaxaca, Los Bombazos de Morelia, lo del Sr. Del Valle, lo de Jacinta, lo de los Alcaldes de Michoacán, los 49 NIÑOS ASESINADOS EN LA GUARDERÍA, tantos y tantos inocentes, que están en prisión de manera injusta, después de los desaparecidos, que Rosario Ibarra durante AÑOS ha estado luchando para que por lo menos informen en donde están sus cuerpos, etc. etc., después de tanta ignominia, cómo se les va a creer que van a hacer un trabajo, honesto apegado a la verdad y una investigación limpia, si ya parece que van a aceptar que es un crimen político. El PRI se tiene que ir.

Decir que regresamos a los tiempos de Madero, no porque tenemos el caso Colosio, que solo ellos se la creyeron porque el PUEBLO DE MÉXICO, ya tiene su veredicto. De manera que las organizaciones que se dedican a defender los Derechos Humanos, deben de estar muy al pendiente para ver si realmente son los asesinos o no, pero también para que los dejen entrar a hablar con ellos,no los van a permitir entrar, esa es otra de sus artimañas. Bueno el problema se profundiza, pues como los asesinos siguen libres, las matanzas se van haciendo cada vez más despiadadas y desproporcionadas, y ahí sigue la sociedad muy calladita conformándose con NADA. pero aquí hay culpables y el PRI es el único culpable de todo lo que esta sucediendo en México, se tiene que ir.

Si lo digo así, porque el PAN ya lo perdió todo, de manera que le llevamos su marcaje al PRI, y lo diré una y un millón de veces, el PRI no se ha ido, se tiene que ir. Ya no es posible seguir soportando jueces vendidos que por los salarios de millonarios trafican con las leyes y las tuercen favoreciendo a los genocidas de este país, los Jueces están para interpretar las leyes, haciendo veredictos apegados a justicia y equidad; a los ancianos de la corte de injusticia de México, todo esto lo vendieron al mejor postor. El genocida del ernesto cedillo, el gánster del carlos salinas de gortari, tuvieron un papel fundamental sin su aprobación no se hubiera llevado a cabo el acto genocida que se hizo en Acteal, piensan que con haber matado a los niños y mujeres iban a detener el descontento que hay en México, que equivocados están. Ya ven que la verdad salió a la luz, claro tuvo que haber participado también Estados Unidos de Norteamerica, claro que si. como siempre especialista en entrenar a golpeadores, torturadores,mercenarios, genocidas. Y ahora que dicen los magistradetes, se lo pasan por el arco del triunfo, pero nosotros los mexicanos le cargamos la factura al PRI. se tiene que ir.

Una vez más cómo seguir con la esperanza de que estos magistradetes van a poner un alto a la venta de la cartera vencida del INFONAVIT. no al contrario ellos apoyan y fomentan la venta de todo, pues su DIOS es el dinero y su biblia es el engaño, la traición al PUEBLO, ésta dice. tenéis que dejar en completo estado de indefensión a la ciudadanía, pues habréis que darle prioridad y para ustedes como jueces únicamente tienen derechos los hombres millonarios y políticos de esta Nación, y es a nosotros los MEXICANOS que tenemos que acabar con toda esta podredumbre, nadie va a venir a ayudarnos, Estados Unidos si ayuda pero a los gobiernos facistoides como el nuestro, los ayuda a ponernos más de rodillas y a matarnos de hambre, porque somos un estorbo para su intereses imperialistas.

Tenemos que trabajar mucho en el sentido de dar información a los que todavía tienen la venda en el cerebro y no quieren entender que nuestro enemigo a vencer es el PRI. y que el hamponcete del carlos salinas de gortari, tendrá muchas influencias con su gente en el partido, los empresarios, los banqueros y todo lo podrido que existe, pero para el PUEBLO es el enemigo NUMERO UNO. y no aceptaremos que nos imponga a su pelele peña nieto, porque ya estamos hartos de tanta desgraciadez que están acostumbrados a hacer. Y una de tantas es haber empezado su candidatura, con mínimo cinco años de anticipación. De aceptar la imposición México va a terminar en el más hondo de los despeñaderos que vamos a tardar más de mil años, ya lo podemos ver como le ha ido al Estado de México, la violencia en su mero apogeo, la pobreza más indiscriminada y la riqueza en unos cuantos. y el niño barbie de gira por la televisión pagada con el erario del Pueblo. NO LO PERMITAMOS, EL PRI SE TIENE QUE IR.


" ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR . "

JUANA PUEBLO."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos