23 de agosto de 2009

INVESTIGARA CHAVEZ LOS DINEROS DEL NARCOESTADO COLOMBIANO

Ordena Chávez indagar capital colombiano

Chavez "No es que todos sean malos, no, pero vienen contaminados buena parte de esos capitales (relacionados con el narco)", consideró Chávez.


La investigación pretende determinar la legitimidad del dinero de grupos colombianos, según el Presidente sudamericanoAFPCaracas, Venezuela (23 agosto 2009).- El Presidente venezolano, Hugo Chávez, ordenó este domingo investigar la procedencia de los capitales de las empresas colombianas que operan en Venezuela, para descartar cualquier relación con el narcotráfico."He mandado a investigar las empresas colombianas en Venezuela; mientras más grande, con más razón", dijo Chávez en su programa de radio y televisión.

"Buena parte de los ingresos de la economía de Colombia dependen del narcotráfico, y aquí viene mucho capital colombiano a lavarse, a comprar activos".

Por ello, explicó el Mandatario, la investigación pretende determinar de dónde vienen los capitales, si son legítimos o no, cuales son las operaciones que están haciendo, dónde colocan sus dividendos.

"No es que todos sean malos, no, pero vienen contaminados buena parte de esos capitales", agregó.

A propósito de un acuerdo militar que suscribieron recientemente Washington y Bogotá, Chávez ordenó "congelar relaciones" con Colombia y pidió que se empiecen a sustituir las importaciones desde Colombia, para lo cual ha firmado por estos días numerosos convenios comerciales con Argentina y Brasil.

El Mandatario mencionó, en aquella oportunidad, la posibilidad de expropiar las empresas colombianas presentes en territorio venezolano.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos