12 de agosto de 2009

INSISTEN MENTIROSOS DE GRUPO MEXICO EN QUE LES CUESTA MUY CARO REABRIR CANANEA ¿PORQUE ENTONCES NO SE LA ENTREGA A TRABAJADORES?

Según Grupo México, reparar mina Cananea cuesta hasta 130 millones de dólares - Yahoo! México Noticias: "Según Grupo México, reparar mina Cananea cuesta hasta 130 millones de dólares

México, 12 ago (EFE).- La compañía minera Grupo México (GM) aseguró hoy que reparar los daños en Cananea, la mayor explotación mexicana de cobre y que lleva parada más de dos años por una huelga de trabajadores, costará entre 85 y 130 millones de dólares.

Para iniciar los trabajos de mantenimiento en la mina "será necesario contar con seguridad, certeza jurídica y condiciones de mercado para iniciar su rehabilitación y reanudar operaciones", precisó en un comunicado la empresa Mexicana de Cananea, subsidiaria de GM, el mayor consorcio minero del país.

Según el gigante mexicano del cobre, la reparación de las instalaciones generará "cerca de 2.000 empleos temporales y la operación de la mina 1.200 empleos permanentes"."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos