25 de agosto de 2009

INSISTE "JUANITO" EN COGOBERNAR LA DELEGACIÓN IXTAPALAPA A TODA COSTA

"Juanito" parece olvidar que la intencion de voto que tenia antes de prestarse a ir en contra de la imposición era de solo el 5%, lo que es logico si conocemos la trayectoria del PT en la Delegación, donde solo se le dio la candidatura de la Delegacion por parte del PT para buscar quedar bien con AMLO, sabiendo que jamas por si solo, como el ahora afirma, podría haber llegado a la jefatura. Es obvio que el PT esta buscando sacar tajada de la situacion, pero causa molestia que la supuesta honradez de Rafael este en entredicho por las ambiciones de quienes lo están manipulado.

Advierte Juanito que una agresión más bastaría para romper con Brugada. Con Paola Rojas » Noticias » Grupo Fórmula: "Asimismo, aseguró que en caso de recibir alguna agresión más ya tomaría en cuenta la posibilidad de no renunciar a la delegación.

“Una nueva agresión de la gente de Clara Brugada y yo voy a romper con los acuerdos con ella, más no con Andrés López Obrador porque vamos a apoyar el movimiento obradorista”.

Rafael Acosta comentó que ya cuenta con un grupo de expertos para gobernar Iztapalapa por tres años. “Mi estructura ya se está armando, ya sea que yo me quede a gobernar el cien por ciento de la delegación o el 50 por ciento”.

Recordó que él le ofrece a Brugada, en caso de que él se quede a gobernar, el 50 por ciento de direcciones, territorios generales y todos los espacios que hay en la delegación, pero para esto, la candidata tiene que ofrecerle lo mismo."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos