14 de agosto de 2009

HASTA EL NEFASTO GOMEZ MONT RESPETA "RESOLUCION" DE ASUNTO ACTEAL. NEOLIBERALES Y DERECHAS SE APOYAN COMO LA MAFIA QUE SON.

Respeta Gómez Mont sentencia de Acteal: "Respeta Gómez Mont sentencia de Acteal
gomez Mont
El Secretario de Gobernación acompañó a los legisladores electos del PAN en la reunión plenaria que celebran en Jiutepec, Morelos.


Señala Gómez Mont que el paquete económico y la agenda política son los temas prioritarios para el Gobierno federal

Jiutepec, Morelos (14 agosto 2009).- El Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, consideró que no está a discusión la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre el caso Acteal.

"Hoy por hoy hay una institucionalidad que opera, que resuelve los problemas y los conflictos que se les pone y bueno, un demócrata y sobre todo un Secretario de Gobernación no cuestiona la definitividad de lo resuelto por la Corte porque es un órgano límite de nuestro sistema constitucional. Escucho, respeto y aprendo", mencionó el funcionario federal a su llegada a la reunión plenaria de los diputados del PAN en este Municipio.

Acompañado por la coordinadora parlamentaria, Josefina Vázquez Mota, señaló que el paquete económico y la agenda política son los temas prioritarios para el Gobierno federal.

El titular de Gobernación expresó su satisfacción por el nombramiento de quien fue integrante del Gabinete del Presidente Felipe Calderón y se dijo confiado en tener una buena comunicación política con ella y poder encontrar espacios comunes para hacer política.

En otro tema, Gómez Mont reconoció que la dependencia que dirige se verá afectada por el recorte presupuestal, pero aseguró que buscarán que no afecte a los órganos de inteligencia y al servicio que otorgan a los migrantes.

"La Secretaria de Gobernación tendrá que hacer más con menos (...) Buscaremos que los servicios que damos al público y sobre todo en materia de migración, que es un área altamente sensible, no demeriten en calidad y estaremos buscando que los sistemas complementen la acción humana y la fortalezca, y que no tengamos que sufrir un demérito en la calidad de los servicios que prestamos, y lo mismo con los órganos de inteligencia", subrayó."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos