25 de agosto de 2009

GRUMA NI CON EL APOYO DEL ESPURIATO PARA INFLAR PRECIOS DEL MAÍZ LOGRA SALIR DE SUS BRONCAS FINANCIERAS

Campesinos acusan a la intermediaria y productora de harina de maíz de ser la que esta ganando con la intermediación del precio del maíz al publico. Compra a precios miserables la producción y la revende con precios internacionales y ni aun así la pésima administracion de la empresa logra saldar sus deudas aun. Administradores así serian despedidos en cualquier empresa decente, no en GRUPO MASECA. La proteccion oficial para que suba sus precios "por razones de mercado" le ha permitido ser casi monopólica en las transacciones de harina de maíz, lo que esta provocando hambre en el país.

Gruma logra nueva prorroga con acreedores, El Semanario: "Gruma logra nueva prorroga con acreedores

Ahora el fabricante mexicano de harina y tortillas de maíz podrá saldar su deuda de 726.6 millones de dólares hasta el 21 de septiembre de 2009

MÉXICO, agosto 25, 2009.- Gruma informó que continúan las negociaciones con sus contrapartes de derivados, con quienes ha obtenido una prórroga adicional hasta el 21 de septiembre de 2009.

En un comunicado a la BMV, la emisora explicó que durante ese periodo buscará concluir la documentación definitiva para convertir los 726.6 millones de dólares (md) por concepto de cierre de instrumentos derivados, a créditos a plazos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos