14 de agosto de 2009

FASCISTAS DEL CIDE QUE DEFENDIERON A MATONES DE ACTEAL DICEN QUE SON GENTE DE PAZ Y NO BUSCAN COMETER DELITOS

¿De cuando acá el CIDE se ha distinguido por defender causas de justicia o defensa de los derechos humanos? Revisionismo descarado para limpiar el caso que mostró en su momento que el estado priista estaba armando a guardias blancas y paramilitares en contra de lo que temían era un grupo de izquierdistas en pie de lucha, luego vieron que Marcos era gente de Salinas pero ya se les había pasado la mano en Acteal. En que momento los fascistas del CIDE se declararan en viraje a lo social y al búsqueda de la justicia en miles de casos que ensombrecen la impartición de justicia de nuestro pais. Ardo en deseos de ver como la gente de KK se lanza en contra de los abusos de milicos y demás chusma neoliberal que ensangrienta nuestro país en estos momentos.

Niegan que liberados por Acteal representen peligro - El Universal - Los Estados: "Niegan que liberados por Acteal representen peligro
Señala la defensa de los indígenas exonerados que en Chenalhó hay paz y armonía, y que las advertencias sobre violencia provienen de organizaciones que atacan a quienes no comparten la ideología zapatista"

María de la Luz González
El Universal
Tuxtla Gutiérrez Viernes 14 de agosto de 2009
17:07

Los 20 indígenas exonerados por la matanza de Acteal no representan un riesgo para sus comunidades, aseguró Sergio Natarén Gutiérrez, integrante del equipo de defensa de los excarcelados que el jueves acordaron con el gobierno estatal no regresar a sus comunidades en el municipio de Chenalhó.

En conferencia de prensa, el abogado aseguró que en Chenalhó hay un clima de paz y armonía, y que las advertencias sobre brotes de violencia tras la liberación de sus rerpesentados provienen de personas y organizaciones que atacan a quienes no comparten la ideología zapatista.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos