1 de agosto de 2009

EXIGEN JUSTICIA POR PERDIDA DE ARTICULISTA Y CATEDRÁTICO

"Estimados amigos de Radioamlo:

Les comento que hace unas horas recibi una noticia de esas que nadie espera que pasen mas que en sus peores pesadillas, un amigo de la familia fue asinado la madrugada del 30 de julio en esta ciudad DE LA ESPERANZA, era un joven ejemplar, buen tipo, con un futuro brillante, era compañero de mi hermana menor en la Facultad de Derecho de la UNAM y hace un año compartieron un doctorado en Madrid España y aunque no eran pareja se apoyaron mucho en la soledad que a veces produce vivir fuera del país, al otro lado del charco. Como coincidencia el mismo dia de su muerte publicó, por primera ocasión en la sección editorial de 'El Universal' impreso http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/45064.html .

Sin duda era un joven con un futuro prometedor, buen tipo, super amable, trabajador, como lo son todos ustedes queridos radioamlos. La nota me que encontre en enlamira.net me dejo muy triste, pensar en su desesperación para poder llegar a un hospital para que lo atendieran y no pudo lograrlo, su vida se perdió, ya no esta con nosotros. Como catedrático de la UNAM le pusieron una pequeña esquela en la página principal de la Facultad de Derecho http://v880.derecho.unam.mx/web2/modules.php?name=inicio y la unica nota que encontré sobre su homicidio fue http://enlamira.net/?p=3617 .

Compañeros de Radioamlo, debemos de presionar a las autoridades del DF porque nos den seguridad y cada cual en su entidad. En mi caso yo vote por Ebrard en el DF convencido de que las cosas cambiarian y saben que, me he llevado una gran decepción, pues todo sigue igual o peor en muchos sentidos. El Jefe de Gobierno le ha entrado igual que Peña Nieto a (PAGAR) espacios en los noticieros de televisa para hacerse campaña para el 2012, ha contratado gente como Pedro Aspe para prestar servicios al gobierno del DF, tiene gente tan nefasta en el Gobierno como Armando Quintero que maneja al igual que Rene Bejarano una gran cantidad de personas que se prestan como meros peones del clientilismo para lograr fines políticos. Piensen solo en la Policia Judicial del DF o Federal, Todos son corruptos, no mueven un dedo en una investigación si no hay dinero de pormedio o bien una orden directa de Mancera. Tanto el Gobierno del DF como el Federal se mueven en un estiercolero del cual muy pero muy pocos se salvan de salir embarrados. Si nuestro presidente AMLO quiere una verdadera transformación debe apartarse de esa gente que piensa que sin importar que tan ruines sean los medios para llegar al poder, se deben utilizar. Eso es actuar como el que ya conocemos como aiga sido como aiga sido, El movimiento no debe de caer en eso estimados radioamlos.

Les pido una oracion por Kristian Bernal un mexicano más, victima de la inseguridad que tanto nos han prometido controlar y espero que alguien pueda publicar alguna nota al respecto en el blog de radioamlo, así como comentarlo en sus diferentes espacios informativos, sobretodo exigiendo a las autoridades del DF que en verdad se investigue este artero crimen.

Muchas Gracias por leerme y disculpen las molestias, los aprecia sinceramente su amigo

Carter."


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos