15 de agosto de 2009

¿ESTA CUERDO? CULPA EL BURRO PARADO FOX A LOS ASTROS Y A LAS MALAS VIBRAS DE LA CRISIS

En un chispazo de lucidez el tipo que vive escapado del manicomio acepta que nuestra dependencia del mercado gringo-que el mismo ayudo a concretar abriendo las fronteras a los excedentes norteamericanos de alimentos y cancelando el progreso de nuestro campo- es parte del problema que ahora vivimos. Una farsa que causa risa al pueblo cuando vemos sus desplantes intentando explicar lo que hoy sucede pero sin culparse ni culpar a su pelele del mal manejo de la crisis.

Culpa Fox a los astros de crisis: "Culpa Fox a los astros de crisis
Fox
El ex Mandatario aseguró que la mala vibra y la alineación negativa de los astros son la causa de la crisis que vive México.

Se opone a que por causa de la crisis económica se recorte el presupuesto del gasto social"

"En la crisis global, somos la economía más afectada, yo vengo explicando que es una convergencia de los astros, en este caso en el terreno negativo, de vibras negativas.


"Se ha sumado no sólo el hecho de que tengamos tal dependencia de la economía de Estados Unidos, creador, impulsor de esta crisis, sino que nos ha tocado estar dando una batalla frontal, épica, ética, moral frente al crimen organizado, la violencia, la droga", señaló durante un discurso pronunciado en la clausura del máster en prácticas políticas, realizado en su Centro de Estudios.

El ex Mandatario mexicano aprovechó la ocasión para rendir un reconocimiento al trabajo realizado por el Presidente Felipe Calderón en su lucha contra la delincuencia organizada.

"Es épica esa decisión del Presidente Calderón, porque sabiendo el costo que implica esta guerra, a costa de la economía, del turismo, el costo de imagen de nuestro País en el exterior, aún así hay decisión firme de erradicar la corrupción, de erradicar la violencia", mencionó.

Fox también insistió en una reforma petrolera que permita la inversión privada.

"Parece que estamos decididos a seguirle neceando, de parte de la Oposición a no dar una solución al tema del petróleo, estamos a nueve años de dejar de tener petróleo para exportar y eso sería fatal para el País, urgen ediciones profundas, no decisiones sólo maquilladas, superficiales, en ese terreno.

"Ahí estamos pagando un costo también enorme, no hemos querido tomar la decisión de una reforma fiscal, tan indispensable para el País, a fin de no tener esa dependencia en el terreno de ingreso del petróleo", comentó.

El ex Presidente se opuso a que debido a la crisis se recorte el gasto social dentro del Gobierno federal.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos