19 de agosto de 2009

ESPERA SLIM QUE QUIEBRA DE MUNICIPIOS LE PERMITA HACER GRANDES NEGOCIOS A BAJO PRECIO

Un ejemplo, en Juarez esta por construir una macroplaza comercial en plena zona de guerra del narco, y acaba de iniciar la venta de agua a la región industrial con una concesión por 10 años, viendo los negocios espera que sus millones terminen dándole el control de gran parte del país ahora que los municipios en quiebra buscaran quien les salve el cuello. Slim nada pendejo sabe que si invierte bien terminaran en su poder reservas de agua y recursos naturales del país hoy en posesión de quebrados municipios. Solo debe ser paciente para que su aliado Fe-Cal y la tonina Carstens terminen de quebrar al país y luego el llegara a "rescatar PRIANES".

Pide Slim a empresarios prepararse para la recuperación nacional: "Pide Slim a empresarios prepararse para la recuperación nacional
El empresario afirmó que México es más fuerte que la crisis, y llamó a los empresarios a invertir en el país y a estar preparados para la recuperación económica"

México, (NTX).- El presidente del Grupo Carso, Carlos Slim, afirmó que México es más fuerte que la crisis, y llamó a los empresarios a invertir en el país y a estar preparados para la recuperación económica.

"Lo importante es que los empresarios mexicanos inviertan, trabajen y hagan sus cosas en México; aquí nacimos, aquí moriremos; el empresario mexicano vive en su país y en él trabaja", subrayó.

Entrevistado en el marco de la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano, que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal otorgó al periodista Jacobo Zabludovsky, sostuvo que éste es un momento muy bueno para invertir, este año y el próximo, pero sobre todo para mantener la planta laboral.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos