19 de agosto de 2009

Encabezan externos transformación de PRD

Encabezan externos transformación de PRD: "Encabezan externos transformación de PRD
GRANADOS
Miguel Ángel Granados Chapa participará en la mesa temática de línea política.



Entre los encargados de coordinar las mesas para la refundación del sol azteca están Manuel Camacho Solís y Enrique Dussel

Claudia Salazar

Ciudad de México (19 agosto 2009).- Cerca de 11 personalidades externas al Partido de la Revolución Democrática (PRD) encabezarán los trabajos de refundación del partido, rumbo al Congreso Nacional que se efectuará en diciembre.

Entre ellas están Manuel Camacho Solís, que dirigirá la mesa de línea política; Carlos Payán Velver, en la de estatutos; y el filósofo Enrique Dussel, en la de principios.

En la mesa temática de línea política también participarán Arnaldo Córdova, Miguel Ángel Granados Chapa, Francisco Carrillo Soberón y Octavio Rodríguez Araujo, además de nueve integrantes de las diversas corrientes internas del sol azteca.

Anoche, en la Comisión Política Nacional, los organizadores del Décimo Segundo Congreso Nacional del partido, presentaron la integración de la Comisión de la Reforma al PRD, la cual es encabezada por el ex Gobernador de Tlaxcala y actual senador, Alfonso Sánchez Anaya.

Mañana jueves a las 10:00 horas será conformada dicha Comisión para iniciar los trabajos temáticos.

En la mesa de principios acompañarán a Dussel, Armando Bartra, Enrique Semo y Manuel Canto, así como siete integrantes de corrientes internas.

En tanto, en la de estatutos participarán con el coordinador Carlos Payán, Armando Rendón Corona, el diputado Raymundo Cárdenas y Fabiola Alanís, con ocho representantes de las expresiones perredistas.

En la mesa temática sobre el nuevo programa del PRD, en la que no se ha definido un coordinador están Max Ortega, Orlando Delgado, Arcadio Sabido Méndez y René Drucker, con siete miembros del sol azteca."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos