6 de agosto de 2009

EL VESTUSTO EX LIDER DEL PRD ACLARA QUE ACEPTA LA ESTRATEGIA DE BRUGADA CONTRA LA IMPOSICION QUE INTENTARON AMIGOS DE CÁRDENAS

Gustoso el VELETA de la izquierda mexicana cambia su discurso de hace semanas cuando exigió correr a quienes compitieran por otros institutos políticos, Cárdenas muestra así que su trasero se mueve según el viento que le llega. Se hace de notar el cambio ayer de los Cirigo-Arce que ya cambian tambien su discurso buscando nos er sacados a patadas del PRD por traidores y amigos de la derecha.

Avala Cárdenas estregia de Brugada: "Avala Cárdenas estregia de Brugada
ART
Fernando Rosique, Delegado de Iztacalco; Cuauhtémoc Cárdenas y Francisco Sánchez, Delegado electo.

Llama hace unas semanas a la dirigencia del PRD expulsar a los militantes que hicieron campaña por otros partidos en las elecciones pasadas

Marcos Cazarín

Marcos Cazarín

Ciudad de México (05 agosto 2009).- La estrategia de Clara Brugada para llegar a gobernar la Delegación Iztapalapa tras la separación del cargo del Jefe Delegacional electo, Rafael Acosta "Juanito", y la aprobación de la próxima Asamblea Legislativa del DF (ALDF), no es considerada ilegal por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

"Mientras se desarrollen los procedimientos con apego a la ley, yo no veo ningún problema (al respecto)", indicó Cárdenas, "si no hay violaciones a la ley, no veo porque vaya a haber problemas".

Al preguntársele si es ético que Brugada haya pedido el voto para un partido distinto al PRD, Cárdenas dijo que es un asunto de los órganos de garantías del PRD, que son los que tienen que calificar el asunto.

"Lo otro (su nombramiento) es un asunto de carácter público que entra en el orden legal de la Ciudad o constitucional, y mientras no se atropelle, todo está bien", respondió Cárdenas, quien hace unas semanas llamó a la dirigencia a expulsar a los militantes que hicieron campaña por otros partidos durante la pasada jornada electoral.

El perredista inauguró la Casa de Cultura Amalia Solórzano de Cárdenas, localizada en el Barrio Santiago de Iztacalco, cuya inversión ronda los 4.2 millones de pesos.

Como en los viejos tiempos, cuando encabezó la primera Jefatura de Gobierno del DF, Cuauhtémoc Cárdenas recibió las porras y los aplausos de los capitalinos, y el grito de "¡Cuahutémoc, Cuauhtémoc, PRD, PRD, Cuahtémoc!" que una vecina lanzó durante el evento, logró sacar una sonrisa al ingeniero."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos