20 de agosto de 2009

EL MUNDO EMPIEZA A SALIR DE LA CRISIS, MIENTRAS MÉXICO HACE LO CONTRARIO DE ELLOS

¿Todavía alguien cree que la crisis actual no esta siendo manejada para quebrar al país y meter las reformas que quieran? Donde los empresarios como Slim ya se están apuntando para hacer pingues negocios tras ayudar a quebrar al país. Llevar al país a una crisis para luego obligarnos a aceptar las reformas que no pudieron meter ante altos precios del petroleo con Fox. Manipular los shocks es ya un viejo metodo de la derecha para manejar a la poblacion. Con ello se explica los errores garrafales que están llevando a cabo los lideres económicos del espuriato, errores perfectamente programados para que el país sufra hambres y aceptemos de todo, incluso la perdida de nuestros derechos, como ocurre con la militarización.

Difiero de AMLO, que se vaya Carstens no hace ningún cambio, solo impondrían a otro pelagatos igual que lleve a cabo las ordenes de la derecha norteamericana que es quien esta llevando a cabo el programa de shock en México.

La Jornada: ¿Tocamos fondo?: "La alta dependencia de la industria respecto al ciclo industrial estadunidense da cuenta de factores que van más allá de la crisis actual. La demanda ha provenido de una industria en transformación, que requerirá nuevos insumos que serán abastecidos por quienes puedan ajustar sus plantas productivas con rapidez y eficiencia. China tiene mayores capacidades que México, lo que significa que nuestro desplazamiento se agudizará. En los bienes industriales finales exportados, el destino han sido consumidores sebreendeudados que en los próximos años ajustarán su demanda."


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos