27 de agosto de 2009

DESPILFARRO DEL ENANO ESPURIO, POR TELÉFONO HABLA DE SUS "LOGROS"

¿Cuanto esta costando este despilfarro del gobierno espurio de México en días en que la crisis causada por sus politicas económicas y omisiones lanza al hambre a millones de mexicanos? Promociona logros, cuando incluso agencias economicas internacionales reconocen que los errores de la Tonina y este enano fascista estan costandole millones de pesos y un retraso monstruoso en los escasos logros sociales que el país había recibido.

Difunde Gobierno logros por teléfono: "Difunde Gobierno logros por teléfono
FCH

En los mensajes se destacan las acciones del Presidente Felipe Calderón.


En una las llamadas, se invita a ciudadanos a visitar una página web sobre el Tercer Informe del Mandatario federal

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (27 agosto 2009).- A través de llamadas telefónicas, el Gobierno federal presume sus logros como parte de la difusión del Tercer Informe de Gobierno.

En una de las llamadas, una voz femenina explica los beneficios del Seguro Popular y destaca el presupuesto que se ha dado a dicho programa en la actual Administración."

Además, se promete que en el año 2012, cuando termina su gestión Felipe Calderón, se alcanzará la cobertura universal de salud.

"El Gobierno de Felipe Calderón ha triplicado el presupuesto del Seguro Popular y ahora beneficia a 10 millones de familias, el doble de las que había al principio del Gobierno, a este paso, en el 2012 vamos a alcanzar la cobertura universal de salud, es decir, médicos, tratamientos y medicinas siempre que los necesites", se oye en el mensaje.

Al final del mensaje, se invita a la gente a visitar una página de Internet sobre el Tercer Informe del Mandatario federal.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos