28 de agosto de 2009

DE PANZASO CALIFICAN RESULTADOS DE SUPUESTA GUERRA CONTRA EL NARCO DE FE-CAL

Los escasos resultados de la supuesta guerra de Calderón contra las drogas, mientras las calles de Norteamérica siguen repletas de drogas para sus 60 millones de viciosos, son mal vistos por el zar antidrogas gringo, quien se encarga de administrar el trafico de drogas a sus calles desde las derechistas tierras del narco-estado colombiano.

Zar antidrogas de EU califica con 6 lucha antinarco de México | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Zar antidrogas de EU califica con 6 lucha antinarco de México
28 Agosto 2009



Actualizado: 06:21 PM hora de Cd. Juárez
EFE

Washington— El 'zar antidrogas' de Estados Unidos, Gil Kerlikowske, confirmado en el cargo el pasado mayo, afirmó hoy en una entrevista con EFE que el Gobierno de México se saca un 'sobresaliente' en su valerosa lucha contra los carteles del narcotráfico, pero tan solo un 'aprobado' en resultados concretos.

Kerlikowske, quien se confesó inmerso en un proceso de aprendizaje sobre los asuntos que atañen a México, enfatizó que Estados Unidos respalda la 'valiente' lucha contra los narcotraficantes, aunque sus resultados 'siguen en el rango de una 'C' (calificación estadounidense que corresponde a un '6' en México)'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos