19 de agosto de 2009

A CUAL BANDO PROTEGEN LOS MILITARES??? -

"Ciudad Juaréz está militarizada, pero los narcos igual hacen lo que quieren. | Foto: AFP
ampliar Ampliar"


Un comando asesinó la madrugada de este lunes a ocho personas en un bar de Ciudad Juárez, frontera de México con Estados Unidos, en otra ola de violencia en el estado de Chihuahua en la que murieron 29 personas entre la tarde del domingo y el lunes, informó la subprocuraduría estatal.
La matanza ocurrió "esta madrugada, en el interior de un bar de Ciudad Juárez, donde ingresaron los hombres armados con rifles Ak-47 y pistolas para matar a ocho personas", mientras que cuatro más quedaron heridas, dijo el lunes la subprocuraduría de Justicia del estado de Chihuahua a la agencia de noticias AFP.
Según el periódico local El Diario de Chihuaha, la masacre ocurrió en el bar Seven Seven a la 1.30 (4.30 en Argentina), cuando el grupo de asesinos ingresó al local y ordenó a todos los presentes que se tiraran al suelo. Mientras disparaban, los testigos pudieron oir una voz que decía "¡A este sí, a este no, a este sí...!"
De acuerdo a los datos policiales, fallecieron ocho personas y otras resultaron lesionadas. Sin embargo, las versiones de los testigos indican que fueron al menos 11 los muertos a manos de los fusiles automáticos de los asesinos. Entre las víctimas se encuentra el dueño del bar y su esposa.
Otro asesinato múltiple se cometió en la comunidad de Prasxedis, a 60 km de Ciudad Juárez, donde seis personas fueron ultimadas "cuando hombres armados y uniformados de negro llegaron a una casa donde platicaban varias personas y les dispararon, muriendo cuatro" en el lugar y dos más cuando eran trasladadas al hospital, añadió la subprocuraduría en declaraciones a AFP.
Asimismo, se registraron otros 11 homicidios en diferentes municipios del estado de Chihuahua, el más violento de México, pese a la presencia de 8.500 militares en esa frontera. Según datos oficiales y de prensa, unas 9.600 personas han sido asesinadas en México desde 2008 en crímenes atribuidos a los cárteles de la droga, contra los que el gobierno ha desplegado a más de 36.000 militares.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos