6 de agosto de 2009

CORRUPTO Y DESDIBUJADO, ASI VE AL PAN EL NIETO DE GOMEZ MORIN

Lorenzo Gómez Morín ve al PAN “sobre la base de la corrupción moral” - Excélsior: "Lorenzo Gómez Morín ve al PAN “sobre la base de la corrupción moral”
Héctor Figueroa
­Panista por convicción y por herencia, el ex subsecretario de Educación lamenta que su partido se haya “desdibujado” ideológicamente y ahora caiga en prácticas clientelares y ceda en principios con tal de aferrarse al poder. Advierte que sólo está rehuyendo a una crisis mayor que “tarde o temprano saldrá a flote”

Acción Nacional extravió el rumbo, está “desdibujado” como partido democrático y de ciudadanos y camina hacia el corporativismo como un ente clientelar, traicionando principios, sostuvo Lorenzo Gómez Morín, nieto del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín.

En entrevista con Excélsior señaló que la elección o no de César Nava Vázquez como presidente del partido el sábado no es el dilema de fondo en el panismo, sino la autocrítica sobre los resultados electorales y el debate sobre su transfiguración que le causó pérdida de votos.

Militante del PAN, pero sin aspirar a algún cargo al interior del partido, Gómez Morín dijo que al no abrirse a una discusión interna y, en cambio"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos