24 de agosto de 2009

COMO ESTABA PLANEADO POR LA DERECHA GRINGA SE INFORMA QUE EL CHAPO PREPARA ATAQUES TERRORISTAS.¿IGUAL QUE EN COLOMBIA VERDAD?

En un esperado dato informativo se da a conocer que el Chapo prepara ataques terroristas, curiosamente esto estaba previsto desde el inicio de la mentada guerrita contra las drogas para aumentar el temor social y permitir la abierta militarización del país, el chapo-bin laden mexicano es tan útil a la derecha militarizadora que pareciera que están trabajando coordinados, mas cuando recordamos que Espino acuso a panistas de estar detrás de esta campaña de terror con las narcomantas en Saltillo. Cada vez es mas claro para el pais que la derecha es quien esta apoyando el aumento de la violencia para que permitamos los cambios políticos y económicos que estaban buscando desde antes del 2000 con la rata Salinas.

»Narcos harán ataques terroristas en México: EU | Vanguardia: Información con Valor: "Narcos harán ataques terroristas en México: EU

Detectan en EU planes terroristas de El Chapo
Por: Lemic Madrid/Excélsior
24-Agosto-2009 (10:33 a.m.)"

México, D.F. (Excélsior).- La cúpula delictiva del cártel de Sinaloa podría realizar actos “terroristas” para defender las rutas para el trasiego de drogas y las zonas de influencia delictiva que mantiene en México y Estados Unidos.

Instalaciones federales y estatales del gobierno mexicano, así como integrantes de las diferentes corporaciones de seguridad fronteriza, se encuentran entre los blancos posibles del también llamado cártel del Pacífico, según un informe de la Agencia Antidrogas estadunidense (DEA por sus siglas en inglés).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos