1 de agosto de 2009

CHANGARRITO: ¿Deveras Estarán Acabados los Círigo-Arce en Iztapalapa?

No me sorprende que estos días los escasos medios de comunicación lamebotas de Calderón sigan dándoles micrófono a los gatos apaleados de Círigo y su hermano que con el alias de “rene arce” cobra y mama del Senado mexicano, para que sigan atacando al Presidente Legítimo de México.

Escasos si los medios que aun esperan que alguna declaración de el novio de la Zavaleta y esposo de la candidata derrotada en Iztapalapa aun con la ayudada que el gobierno espurio le dio a través del Tribunal del Fraude. No dudo que tras la llegada de gente del movimiento a Iztapalapa las investigaciones cuesten cárcel a la mafia de del criminal de apodo “arce”, por ello andan tan activos buscando a ver quien les da algún micrófono en donde despotricar. Ayer mismo intentaron los “chuchos” que ya no son tan chuchos de Iztapalapa, meter un escrito solicitando la expulsión de AMLO, lo que fue poco tomado en cuenta, al grado que ni los seguidores del autor del chuchinero les hicieron caso.

En esta vorágine desesperada de la camarilla Arce-Círigo me llega una carta donde una compañera del movimiento de resistencia civil mantiene la seguridad de que los chuchos solo están como el perro herido lamiendo la herida y listo a atacar al movimiento de la mano de sus verdaderos jefes, los derechas (recordemos que en la misma carta de pedido de expulsión de AMLO solicitan los Arce-Círigo que se reconozca plenamente al espurio Calderón, caretas al suelo, al menos eso debo reconocerles a esto fulanos) que les ordenaran en coordinación con otras fuerzas de la derecha reaccionaria mexicana, las acciones a seguir al momento que Brugada tome el control de la Delegación e inicien las investigaciones en contra de la mafia familiar que por 12 años medro con la delegación más grande del Distrito federal.

Va la Carta completa enseguida:

Dontriana:



No ha transcurrido ni un mes desde las elecciones del 5 de julio y ya han pasado muchas cosas a partir de los resultados obtenidos, pues esta vez hubo dos ganadores. Uno fue el PRI, con trampas y despensas, exceso de gastos y delincuencia electoral, lo que de ninguna manera debe sorprendernos y el otro fue ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR con la estrategia desarrollada en Iztapalapa. Fue muy poco el tiempo con el que se contó, sin embargo fue suficiente para, de manera organizada, explicarle a la ciudadanía cómo era necesario que votaran, si querían que efectivamente Clara Brugada pudiera llegar a gobernar su Delegación. Fue grande el trabajo y la coordinación así como también el triunfo merecido para esta población consciente e informada, pero sobretodo cansada de las trampas que ya parecían interminables, del clan Arce-Círigo. Esperemos que este gran esfuerzo se vea coronado el día que efectivamente Clara encabece, por fin el gobierno, como es el deseo de la mayoría, lo que quedó demostrado en las urnas.



A quien le fue peor, después que al PAN, fue a Jesús Ortega, pues con la renuncia de Germán Martínez ha quedado una vez más exhibido como lo que es, un ser indigno, interesado sobre todo, en hacer de su partido, no una opción política, sino una agencia de colocaciones para el grupo que lo sostiene hasta el día de hoy, por lo que tendremos que esperar a ver que se resuelve en Morelia en torno a este y otros temas como la pretendida expulsión de AMLO y de quienes fueron candidatos o apoyaron a Convergencia o al Partido del Trabajo.



La conclusión a la que he llegado, una vez que leí la carta en la que 29 “personajes” encabezados por Arce y Círigo solicitan la expulsión de López Obrador y en la que primero los critican y luego quieren tener la puerta abierta para negociar lo que sea con el PRI y con el PAN, según les convenga, es que en estos momentos están desesperados por dos cosas: porque ya no tienen posibilidades de regresar a gobernar Iztapalapa y por lo mismo, a enriquecerse a costa del presupuesto de la Delegación y la otra, por la alta posibilidad de que sean juzgados y posiblemente encarcelados, de comprobarse sus malos manejos en la administración pública.



Esa misma desesperación, además de su natural inclinación a la negociación y a los acuerdos con cualquiera con tal de convenir a sus intereses personales, es la que, me temo, podrá hacer que estos hermanos puedan intentar desestabilizar a la misma delegación de la que se sirvieron tantos años, a fin de conseguir la protección del gobierno espurio.



Ya muchos conocemos del pasado “guerrillero” de uno o de los dos hermanos, y la misteriosa forma en que consigue cambiarse el nombre uno de ellos, lo que tuvo que ser necesariamente con la complicidad de alguien en el gobierno federal, misma complicidad que le permitió pasar de la clandestinidad que conlleva la guerrilla, a la vida pública, que no al servicio público, pues más bien ellos son los que se han servido del erario y del poder.



Felipe Calderón también está desesperado por el fracaso de su gestión, por lo que muy bien puede intentar negociar impunidad para los Arce-Círigo, a cambio de desestabilizar la Delegación Iztapalapa con lo que pudieran llamar actos terroristas (marca ARCE desde luego), que orquestados y exagerados en los medios, sobre todo la televisión, le permitiría poner al ejército en las calles de esa delegación y de ahí irse extendiendo en todo el Distrito Federal, en un intento más de acotar el movimiento López Obradorista.



También he visto como en el PRD han ido de los discursos de expulsión, al de la tan deseada unidad de todas las izquierdas y las voces que hasta hace dos semanas se pronunciaban en contra de AMLO, dolidos por lo acontecido en Iztapalapa y por su apoyo al PT y a Convergencia, ahora ya no son tantas.



Por mi parte felicito a la ciudadanía de Iztapalapa y espero que en Morelia se opte por la renuncia de Jesús Ortega; que la coordinación de la bancada del PRD en el Congreso le sea otorgada a Alejandro Encinas y la del PT a Mario Di Costanzo. y que si Arce y compañía se identifican y desean poder aliarse con el PRI o con el PAN, pues de una vez se decidan y mejor se vayan a alguno de esos partidos.



Agradezco a Andrés Manuel López Obrador, por su visión, su congruencia y el esfuerzo continuado de todos estos años, por conseguir que el PT y Convergencia sigan existiendo y por mostrarnos su profundo conocimiento de la política de nuestro país, también por seguir a la cabeza del movimiento que ha canalizado de manera pacífica toda nuestra indignación por el fraude electoral de 2006 y por su profundo amor a México.

DEL CHANGARRITO:

Relacionado “rene arce” con la guerrilla de los atentados patito a Pemex, no dudo de lo que sea capaz con tal de ayudar a sus aliados del ejercito a entrar a Iztapalapa, al fin que esto ya lo están haciendo en Michoacán, donde con habladas y testigos falsos buscan imponer el estado de facto, pasando sobre las mismas elecciones con el pretexto del crimen organizado.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos